la Luna del Henares: 24 horas de información

Fama y Paula Vázquez ‘abren’ su nueva Academia de Baile en Alcalá

Fama y Paula Vázquez ‘abren’ su nueva Academia de Baile en Alcalá

Cerca de 3 mil personas. Esos fueron los candidatos que se presentaron a los castings para estar en la versión del siglo XXI de Fama. En esta ocasión Fama a Bailar llega a #0, el canal exclusivo de Movistar+.  Eso es lo que nos han contado los responsables del programa durante su puesta de largo y presentación en la antigua fábrica Gal de Alcalá de Henares. Este ha sido el lugar elegido para albergar la escuela de ‘FAMA a bailar’, que durante, al menos, 3 meses estará abierta con decorados, pista de baile, backstage…

paulavazquezfama

Este miércoles ha tenido lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación de la nueva temporada de esta academia, en un acto que contó con la presencia de Paula Vázquez (presentadora de ‘FAMA a bailar’) y los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

famapresentación

Durante la presentación han participado, entre otros, Fernando Jerez, Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, así como el alcalde complutense Javier Rodríguez o Álvaro Díaz (director de Zeppelin TV). El estreno es el domingo 11 de marzo a las 21 horas.

paulavazquez2

Si quieres ver cómo es la Academia y la presentación del programa no te pierdas el VÍDEO. DALE AL PLAY!

Informan: Verónica González / Raúl Pacheco

 

Seguro que te interesa...

El Festival Medieval de Hita se suspende hasta el año que viene por el COVID-19

Este año se cumplían 60 desde que se celebró por primera vez, sin embargo los actos programados con motivo de de efeméride tendrán que esperar hasta el año que viene El Festival Medieval de Hita congrega a cientos de miles de personas cada año. Este 2020 el ayuntamiento de Hita ha decidido suspenderlo así como

La Escuela Infantil y el IES del Barrio del Puerto de Coslada tendrán que seguir esperando

En el caso de la escuela infantil Charlie Rivel, no estará antes del curso 2021-2022 y el IES del Barrio del Puerto “no es una prioridad” para la Comunidad de Madrid Estas son algunas de las conclusiones extraías del encuentro de trabajo que mantuvieron el alcalde de Coslada, Ángel Viveros (Foto superior) y el concejal

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: