la Luna del Henares: 24 horas de información

Farfly presenta la obra «A cuento sin moraleja no se le aplica queja» en Margarita Xirgu

Farfly es un grupo de teatro alcalaíno que nace en la ciudad en los ochenta al amparo de la gran corriente te Cultural creada en la época.

Tras varios años de actividad el grupo sufre un largo letargo hasta que en 2018 su director José Carlos Vázquez decide reactivarlo con una obra del teatro del absurdo de su propia creación, «A cuento sin moraleja no se le aplica queja». Para ello cuenta no sólo con antiguos miembros del Grupo sino con componentes de algunos de los grupos más activos de la ciudad como son Maru-Jasp, Locandiera y Duelos y Quebrantos.

Tras la estética pueril de este montaje se esconde una voraz crítica a la superficialidad del mundo en el que vivimos donde sólo el dinero, las relaciones de conveniencia, las apariencias y un oportunismo zafiro tienen cabida, desterrando la pureza de los sentimientos.

Un corrosivo montaje en clave de humor del absurdo donde el espectador no quedará indiferente, o si?

Seguro que te interesa...

Tapeando en La Luna sigue compartiendo en mayo más “tapas culturales online”

Nuevo programa ya disponible en podcast. Tapeando Radio en La Luna de Alcalá Los compañeros de Tapeando un mes más nos traen sus recomendaciones culturales en formato podcast. Aunque seguimos medio confinados y la cultura aún restringida por la situación que vivimos aún se puede disfrutar de la cultura desde casa. Este mes nos acercan

El artista navarro Eneko Azpiroz gana el III Concurso de Arte Urbano de Adiós Cultural

El Mercado Cervantino acogió en directo la realización de las seis obras del certamen patrocinado por Cementerio jardín sobre la muerte como parte del ciclo de la vida Varios cientos de personas pudieron contemplar la realización en directo el día 12 de octubre de las obras del concurso de Arte urbano de ‘Adiós Cultural’ en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: