la Luna del Henares: 24 horas de información

#FelicitArte culmina con 500 felicitaciones de cumpleaños a niños de Alcalá

Alrededor de 500 niños y niñas de la ciudad han recibido una felicitación personalizada por su cumpleaños durante el Estado de Alarma.

Gracias a la campaña #FelicitArte, en la que han colaborado trece artistas e ilustradores locales (David Escarpa, Diego Moreno, Turcios, Nani, Zaida Escobar, Javiel Ellapizloco, Cristina Morales, Mr Simplemente, Zia Mei, Leticia Alonso, Marta Skapula, Eugenia Alcázar y Pepita Lenteja), la infancia alcalaína se ha sentido un poquito más especial en el día de su cumpleaños durante el confinamiento.

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha explicado que han sido “muchos son los mensajes de agradecimiento recibidos de las familias que, con gran ilusión, han querido sorprender a sus pequeños y pequeñas que han demostrado una auténtica capacidad de adaptación en estos días”.

Desde la Concejalía manifiestan que el bienestar de los niños y niñas a través de muestras de cariño como esta, es primordial para que sientan que la ciudad está con ellos y ellas y se les tiene en cuenta.

 

Seguro que te interesa...

Exposición ‘Rostros de Mujer’ en el Centro MultiFuncional ‘José Saramago’ de San Fernando

Un total de ocho creaciones, siete de ellas realizadas en pastel, se muestran en el ‘hall’ de estas instalaciones. El autor es José Luis Gómez Mejías, vecino de la localidad El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y la concejala de Servicios Sociales, Guadalupe Piñas; han visitado la exposición ‘Rostros de Mujer’, de

Vídeo: Mercado Medieval de Alcalá / Así son los torneos de justas medievales

¿Todavía no has visto ningún torneo de justas medievales en la Huerta del Obispo? Hasta el miércoles todavía estás a tiempo de disfrutar de este duelo de caballeros, inspirados en las justas prohibidas por la Iglesia Católica durante el siglo XV en España. Protagonizado por Legend Especialistas, este espectáculo cuenta con 12 actores en escena,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: