la Luna del Henares: 24 horas de información

Ferias 2022: Alcalá Gastronómica se une a la celebración con menús especiales del 20 al 28 de agosto 

Ferias 2022: Alcalá Gastronómica se une a la celebración con menús especiales del 20 al 28 de agosto 

Los restaurantes que integran Alcalá Gastronómica-Fomentur contribuirán durante las Ferias 2022 a fomentar el turismo gastrocultural en Alcalá de Henares con el diseño de platos y menús especiales, con los que vecinos y turistas podrán disfrutar de la mejor vertiente gastronómica de las fiestas de la ciudad. 

La concejala de Turismo, María Aranguren, junto al chef y vicepresidente de Alcalá Gastronómica-Fomentur, Iván Plademunt, han presentado esta mañana la propuesta “Platos y menús de Ferias 2022” de Alcalá Gastronómica, en la que participan los restaurantes que integran la asociación hostelera alcalaína.

Aranguren ha agradecido a Alcalá Gastronómica “su implicación con la ciudad, colaborando con las actividades que se organizan, y apostando de nuevo por dar a conocer durante las Ferias la excelente gastronomía alcalaína, cada vez más profesional, y con ofertas aptas para todos los bolsillos”. 

Iván Plademunt, por su parte, ha destacado la intención de Alcalá Gastronómica de “acompañar un evento tan importante en la ciudad, sus Ferias, con lo que mejor sabemos hacer: cocinar”. Plademunt ha referido que “se ofrecerán dos opciones: algunos de los restaurantes asociados tendrán un menú degustación de Ferias, y otros, platos concretos, todo ello organizado como una manera más de enriquecer el contexto y el contenido de unas buenas Ferias”. 

Toda la información sobre Alcalá Gastronómica puede consultarse a través de la web https://www.alcalagastronomica.es/

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares, capital del esgrima en España

El salón de plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido esta mañana la presentación oficial del Campeonato de Esgrima en categoría absoluta (todas las armas), M-14 (todas las armas) y M-10 (solo espada), que se celebrará los días 16 y 17 de junio en el Complejo Deportivo de Espartales. A la presentación han

Jorge Martín, nuevo entrenador de la RSD Alcalá

Jorge Martín será el nuevo entrenador de la RSD Alcalá. Procedente del CD Mirandés, donde ha estado desempeñando funciones de segundo entrenador en el equipo de 2ª división, también ha ejercido allí como primer entrenador del filial CD Mirandés B en tercera división y como coordinador del Fútbol Base del club de Miranda de Ebro.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: