la Luna del Henares: 24 horas de información

Ferias Alcalá 2022 / El Parador se une a las Fiestas con un menú especial hasta el 28 de agosto

Ferias Alcalá 2022 / El Parador se une a las Fiestas con un menú especial hasta el 28 de agosto

Los restaurantes que integran Alcalá Gastronómica-Fomentur, entre ellos el Parador de Alcalá, contribuyen estos días durante las Ferias 2022 a fomentar el turismo gastrocultural en Alcalá de Henares con el diseño de platos y menús especiales, con los que vecinos y turistas podrán disfrutar de la mejor vertiente gastronómica de las fiestas de la ciudad.

De esta forma, el Parador participa en la propuesta “Platos y menús de Ferias 2022” de Alcalá Gastronómica, en la que participan los restaurantes que integran la asociación hostelera alcalaína.

La edil de festejos, María Aranguren ha agradecido a Alcalá Gastronómica “su implicación con la ciudad, colaborando con las actividades que se organizan, y apostando de nuevo por dar a conocer durante las Ferias la excelente gastronomía alcalaína, cada vez más profesional, y con ofertas aptas para todos los bolsillos”.

Toda la información sobre Alcalá Gastronómica puede consultarse a través de la web https://www.alcalagastronomica.es/

Foto superior noticia: Archivo

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento recuerda los horarios de las Piscinas de Torrejón de Ardoz

Hasta el próximo 4 de septiembre los torrejoneros podrán disfrutar de la temporada estival con las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. El horario de apertura será de 11:30 a 20:30 horas.  Las entradas se pueden conseguir vía telemática

La Zona Azul de la ORA para aparcar vuelve el lunes 1 de junio a Alcalá de Henares

Quedó suspendida a mitad de la pandemia sanitaria A partir del próximo lunes 1 de junio el aparcamiento volverá a estar regulado en aquellas zonas establecidas como “zona azul”. La empresa concesionaria del “servicio de vigilancia y control de los estacionamientos limitados en Alcalá de Henares” (Estacionamientos y Servicios S.A.U. – EYSA) ha solicitado el reinicio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: