la Luna del Henares: 24 horas de información

Ferias de Alcalá / Las Peñas servirán el domingo el vermut más solidario

Las Peñas servirán el vermut más solidario en el primer domingo de las Ferias de Alcalá. Todos los vecinos que quieran colaborar sólo tendrán que llevar 1Kilo/Litro de alimentos no perecederos o 2 euros a cambio del Vermut con Pincho.

Los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos Delegación Corredor del Henares y la recaudación a Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer de Alcalá de Henares (AFA) (Plaza de Cervantes).

Más actividades benéficas de las Peñas

Pero esta no será la única actividad solidaria que protagonizarán las peñas. Ese mismo día, la peña Los Vikingos organiza una empanada para todos a beneficio de Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer y Parkinson Alcalá (AFA). Donativo mínimo: 1,50€ (Kiosko de Música, Plaza de Cervantes).

Martes 29
Este martes tendrá lugar la elaboración y distribución de “Migas Benéficas” por la PEÑA LOS JARDINEROS. (Donativo 1€) a beneficio de Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de la Persona con daño Cerebral (AECUM)(Plaza de Cervantes).

Este mismo día, volverán a acompañar a los mayores y visitarán la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria y llevando música y merienda.

Miércoles 30
Dentro de este apoyo a los mayores, la PEÑA EL WOKY les homenajea en la Plaza de Irlandeses, donde serán los verdaderos protagonistas de las jornadas.

Viernes 1 de septiembre
Además, la PEÑA EL CAZO organiza a las 21 horas un Bingo Solidario, a beneficio de Asociación Enfermedades Raras (AME). Para todos Públicos. (Local de la Peña, C/ Siete Esquinas, 13).

Seguro que te interesa...

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Alcalá por las víctimas que ha causado el COVID19

Minuto de silencio en el Ayuntamiento en el primer día de luto oficial en España A las 12 de la mañana de este 27 de mayo, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha presidido hoy el minuto de silencio en memoria por las víctimas que ha ocasionado el coronavirus. En el día

Rugby Alcalá suma su tercera derrota

Abultado marcador en el Valle del Arcipreste de Majadahonda donde Alcalá tuvo buenos momentos de juego pero se quedó sin apenas opciones. Vio como en los últimos minutos el marcador se abultaba y acabó cediendo por un claro 57-3 que escuece más en el orgullo que en los puntos de la tabla. Salió Alcalá sin

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: