la Luna del Henares: 24 horas de información

Un festival y mucha música este fin de semana en Alcalá

Antes de arrancar las vacaciones de  Semana Santa, las salas complutenses ponen toda la carne en el asador para traernos una programación muy variada este fin de semana. El viernes, en la sala Green, podremos disfrutar del concierto de El sombrero del Abuelo que presentará las canciones de su nuevo trabajo “Desechos de autor”. Uno de los platos fuertes de estas semanas lo tendremos en la sala Ego de la mano de Patax, uno de los mejores proyectos de música fusión que existen hoy en día. Cita imperdible. Si nos trasladamos a La Garena, en el Mombasa Café podremos escuchar a New Carabels y en el Temple Bar de La Garena, Osi y Los oxidados pondrán el broche de oro a un viernes 10.

Por su parte, el sábado no puedes perderte el festival “Undertraker” que organiza La Dulce Harley en colaboración con la peña Los Sepultureros, donde encontraremos música en directo desde el mediodía. El plan nocturno lo ofrece la Sala Ego con una nueva sesión de Binary, esta vez, con César Almena a los mandos.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

Luis de Santiago y Teresa López pugnan por liderar Podemos Alcalá

En una guerra fría a nivel regional entre Ramón Espinar, secretario general de Podemos en Madrid, e Íñigo Errejón, candidato de la formación morada a la Comunidad de Madrid, se disputa en Alcalá de Henares las elecciones para elegir al secretario general de Podemos en Alcalá de Henares para el que se han presentado dos

El Trofeo de Natación Santos Niños celebra su 39 edición

Como ya es tradición en las Fiestas Patronales de los Santos Niños, la piscina municipal del parque O’Donnell acogerá el Trofeo de Natación, que este año afronta su 39 edición. La cita es mañana, 1 de agosto, a partir de las 18:00 horas, gratis para todos los públicos. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: