la Luna del Henares: 24 horas de información

Fiesta del Medio Ambiente, este sábado, con juegos y talleres en el Parque la Juventud

El Parque de la Juventud acogerá el próximo sábado, 8 de junio, como ya viene siendo tradición, la Fiesta del Medio Ambiente, en la que tanto adultos como niños podrán participar entre las 11:00 y las 14:00 horas en una amplia variedad de actividades ambientales, todas ellas gratuitas y basadas en el principio de residuos cero.

Las actividades, enmarcadas en la celebración de la XV Semana del Medio Ambiente, incluyen juegos desenchufados, talleres de semillado, cómics, máscaras, reciclaje de papel, de construcción de comederos de aves y medidores contaminantes; mesas informativas de protectoras de animales, un pasaje de los sentidos o un trivial de contaminación del aire.

Además, como en años anteriores, entre las 20:00 y las 01:00 horas, se realizará el ascenso nocturno al Ecce Homo, que partirá del aparcamiento de los Cerros y permitirá descubrir este interesante paraje natural alcalaíno a través del senderismo de noche, así como disfrutar de la iniciación a la astronomía contemplativa.

Seguro que te interesa...

Manifestación por unas pensiones dignas este sábado en Alcalá de Henares

El próximo sábado, 7 de abril de 2018, a las 11:30 horas, en Alcalá de Henares desde la estación de Renfe hasta la Plaza de Cervantes, está convocada por UGT y CCOO una manifestación para reclamar unas ‘pensiones dignas presentes y futuras’. La manifestación estará encabezada por los Secretarios Generales de UGT Madrid, Luis Miguel

Alcalá limpia y clausura las instalaciones de la empresa Montenegro Ibérica

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha ejecutado la limpieza y clausura de las instalaciones de la empresa Montenegro Ibérica S.A., sita en el Sector 33-A Carretera Nacional II, km 33,600. Estas acciones se han realizado por ejecución forzosa subsidiaria, tras haber instado el Ayuntamiento a la empresa

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: