la Luna del Henares: 24 horas de información

Fiestas del Distrito V: mucho más que la hoguera de San Juan y Kiko Veneno

Ni siquiera algunas gotas de lluvia que han aparecido este fin de semana por Alcalá en forma de tormenta consiguieron apagar el fuego de la noche de San Juan. El Distrito V de Alcalá de Henares ha celebrado este fin de semana sus tradicionales Fiestas de San Juan, y en la que se volvió a quemar su tradicional hoguera instalada en el Campo del Fútbol de Juan de Austria.

kikoveneno

Además, este año han incluido una gran variedad de actividades, entre las que destacan la actuación que tuvo lugar este viernes de Kiko Veneno (imagen superior durante el concierto y VÍDEO justo debajo).

Además, hay que destacar que se han celebrado torneos de petanca y calva, juegos populares, visitas culturales y el desfile de los emblemáticos Gigantes y Cabezudos de la  destacar que durante todo el fin de semana con la asistencia de Food Truck (Comida sobre ruedas) y atracciones Infantiles. Imagen inferior de la hoguera justo antes de ser quemada en el Campo de fútbol del Juan de Austria y del ambiente de los vecinos en los food truco. 

hoguera

foodtruck

 

Entre otras actuaciones también sobresalieron la actuación de la Rondalla del Centro Municipal de Mayores «Gil de Andrade» , las casas regionales y la Escuela de Baile de Pilar Banbancho.

 

 

 

Seguro que te interesa...

Balonmano / El Iplacea se queda a las puertas del ascenso

El equipo senior del CD Iplacea, representante del balonmano alcalaíno, disputó durante el fin de semana la Fase de Ascenso a 1ª Nacional en la castellana ciudad de Burgos. Un intenso fin de semana para los complutenses, que acudían a la capital burgalesa en pos del ansiado ascenso, tras una regular temporada en la que

Cruz Roja moviliza todos sus recursos y asume nuevas competencias contra el coronavirus

Es un operativo especial en el que participan más de 2.500 personas voluntarias. El traslado de altas hospitalarias de pacientes positivos en COVID19, el apoyo facultativo telefónico al SUMMA 112 y la gestión directa de la emergencia social son algunas de las nuevas competencias en las que está colaborando Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: