la Luna del Henares: 24 horas de información

Fiestas del Distrito V: mucho más que la hoguera de San Juan y Kiko Veneno

Ni siquiera algunas gotas de lluvia que han aparecido este fin de semana por Alcalá en forma de tormenta consiguieron apagar el fuego de la noche de San Juan. El Distrito V de Alcalá de Henares ha celebrado este fin de semana sus tradicionales Fiestas de San Juan, y en la que se volvió a quemar su tradicional hoguera instalada en el Campo del Fútbol de Juan de Austria.

kikoveneno

Además, este año han incluido una gran variedad de actividades, entre las que destacan la actuación que tuvo lugar este viernes de Kiko Veneno (imagen superior durante el concierto y VÍDEO justo debajo).

Además, hay que destacar que se han celebrado torneos de petanca y calva, juegos populares, visitas culturales y el desfile de los emblemáticos Gigantes y Cabezudos de la  destacar que durante todo el fin de semana con la asistencia de Food Truck (Comida sobre ruedas) y atracciones Infantiles. Imagen inferior de la hoguera justo antes de ser quemada en el Campo de fútbol del Juan de Austria y del ambiente de los vecinos en los food truco. 

hoguera

foodtruck

 

Entre otras actuaciones también sobresalieron la actuación de la Rondalla del Centro Municipal de Mayores «Gil de Andrade» , las casas regionales y la Escuela de Baile de Pilar Banbancho.

 

 

 

Seguro que te interesa...

Nuevo Servicio de Orientación a la Familia en Alcalá de Henares

Nuevo edificio y nuevo Servicio de Orientación a la Familia el que acaba de presentar en Alcalá de Henares. A partir de ahora, un equipo de profesionales ofrecerá un servicio de atención familiar con el objetivo de mejorar la calidad de vida familiar, en un edificio situado en la Plaza de los Carros. En ese

De Gea y el Fútbol Sala de Alcalá se vuelcan en el «I Memorial Carly 5»

Sólo hacía una semana que Carly 5 (Carlos Beneitez Recio) se había marchado al cielo para siempre con sólo 32 años, pero seguro que estará orgulloso de ver cómo el fútbol sala alcalaíno le rendía homenaje este fin de semana haciendo lo que más le gustaba a él: jugar al fútbol sala. Sus padres y sus hermanos,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: