la Luna del Henares: 24 horas de información

Fin de semana de tributos en Alcalá

Este fin de semana los tributos serán los protagonistas en las principales salas de conciertos de la ciudad. El viernes 10 de marzo tendremos en la sala Green el concierto de Hechizo, el grupo tributo a Héroes del Silencio, la mítica formación liderada por Enrique Bunbury.  Por su parte, en la sala Ego continuamos con el rock nacional y lo hacemos con un tributo a Leño. En el Temple Bar de la Garena estará Taiacore que regresa a Alcalá después de su exitosa gira europea que hemos ido contando en La Luna de Alcalá.

El sábado Lady Vamp estará en la sala Green, mientras que el Ego programa un pase infantil del tributo a Leño. El horario de la actividad puedes encontrarlo en la página web de la sala. Una vez que terminen los más pequeños será el turno de Pelacha, número 1 de la música Tecno en España. En la Dulce Harley podremos disfrutar del concierto de 5 Wonders.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

Alcine de Verano: gratis, lunes 17, 22 h, «La Odisea de los Giles», una comedia en La Huerta del Obispo de Alcalá

Ya puedes reservar online tu entrada para la sesión de hoy LUNES 17 DE AGOSTO, 22:00H LA ODISEA DE LOS GILES. Premio Goya 2019 Mejor Película Iberoamericana 2019. 116 min. Argentina. Comedia Dramática Dirección: Sebastián Borensztein. Reparto: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás No recomendada para menores de 12 años. Un grupo de

La estimulación musical para bebés tiene su cuna en Alcalá de Henares

Musicaeduca Juventudes Musicales, lideres nacionales en el desarrollo de metodologías para la estimulación temprana, celebra este fin de semana en Alcalá las I Jornadas para profesores de Musizón para Bebés. Tan importante como disponer del calzado ideal para gatear en sus primeros pasos por el mundo, es la propuesta que nos aporta Musizón con profesores

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: