la Luna del Henares: 24 horas de información

Finaliza la obra de la nueva rampa accesible en la calle Austria, en el Distrito II de Alcalá

Finaliza la obra de la nueva rampa accesible en la calle Austria, en el Distrito II de Alcalá

Ya han finalizado las obras de construcción de una nueva rampa accesible desde la rotonda de la Avenida de Madrid, en concreto la calle Austria, al bulevar de la Avenida del Ejército.

Hasta ahora, el acceso se llevaba a cabo a través de una escalinata, que ha sido sustituida por una rampa que incrementará la accesibilidad en la zona a las personas con movilidad reducida y que, al mismo tiempo, permitirá comunicar el barrio de la GAL con Puerta de Madrid.

El concejal de Obras, Manuel Lafront, ha afirmado que “se trata de una inversión que va a aumentar la accesibilidad del barrio y va a mejorar la comunicación entre el barrio de la GAL y la Avenida del Ejército, así como el acceso al mercadillo con los carritos de compra” 

El concejal-presidente del Distrito II, Enrique Nogués, ha recordado que “se trataba de una petición de las asociaciones del Distrito II. Desde el Ayuntamiento trabajamos para solventar las solicitudes y reivindicaciones de las entidades y los ciudadanos de Alcalá de Henares” 

La inversión ha alcanzado los 15.000 euros.

Seguro que te interesa...

Estrella Morente actúa en Alcalá el 26 de febrero

Por enfermedad de la artista Estrella Morente, el concierto previsto para el día de hoy, 27 de enero de 2017, será trasladado al día 26 de febrero del 2017, domingo, a las 18:00 horas. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, con la misma localidad señalada. Los clientes que no puedan o no

Desde Rock japonés a Hip hop y Funky nacional: Los Conciertos de La Paloma 2018

Entrada gratuita, buen ambiente y buena música, es el plan que este año ofrecen Los Conciertos de la Paloma 2018: en total 12 Grupos nacionales e internacionales, 4 días de buena música, Rock, Funky, Hip Hop, WorldMusic, FoodTrucks, Pequeteca…todo un espectáculo de música y buen ambiente en un espacio amable, con 3 grupos cada día  que,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: