la Luna del Henares: 24 horas de información

Finalmente «Sidecar y Hombres G» sí estuvieron juntos en las Fiestas de Alcalá

Finalmente «Sidecar y Hombres G» sí estuvieron juntos en las Fiestas de Alcalá

Finalmente «Hombres G» sí estuvieron acompañados de «Sidecar» en su concierto de las Ferias de Alcalá de Henares este miércoles 29 de agosto.

Eso sí, la noticia tiene truco ya que,  gracias a la Luna de Alcalá.com, medio oficial de «Los Conciertos de la Muralla», pudimos hacerlo real.

feriasidecar2

Como saben, el grupo musical «Sidecars» tenía previsto tocar junto a Hombres G, pero una lesión de su vocalista Juancho lo impidió en el último momento y tuvieron que cancelar dejando en solitario a los segundos, y tan sólo con Lucas Colman como telonero.

Para que no sintieran su vacío en el escenario, decidimos llevar nosotros el Sidecar para que pudiera estar junto a David, Dani, Javi y Rafa, lo que se convirtió en la gran atracción de la noche. Todo un vehículo de época que se alquila para eventos y rodajes y cuyo propietario, Óscar Acedo (en el vídeo hay una errata), se prestó para la ocasión (VER VÍDEO con Claudio Monterroso, foto superior).

Hemos perdido la cuenta de las fotos que hicimos al público con el Sidecar, pero las oficiales, realizadas por Verónica González del Set de la Luna de TV, se pueden ver en el vídeo y en nuestras redes sociales.

feriasidecar4

Recordamos que La Luna de Alcalá está presente con un Set de TV con programas especiales liderados por los periodistas Raúl Pacheco y Javier Barchín.

raúlpachecoyjavierbarchín

Además, ambos están arropados por un gran número de profesionales (Óscar Sáez, Saúl Quijada, Juan Carlos Ruiz, Esther García, Jesús Castro, Claudio Monterroso…)

sidecaralcala

Y todo ello gracias a nuestro patrocinador ALCALÁ INMOBILIARIA, así como nuestros colaboradores Restaurante Índalo Tapas, Residencia Universitaria Lope de Vega, Project 360 Publicidad, Aedhe, Restaurante Macandé, Grupo Casco Antiguo y Zero 13.

Los Conciertos de la Muralla se prolongan hasta el mes de septiembre con Rozalén, Serrat, Niña Pastori y Pablo López. Organizan Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Emocional Events.

 

Seguro que te interesa...

El momento de dejar al machismo en el fútbol en fuera de juego

Fotos cedidas María Ferro y Elisabeth Calvo son dos árbitras que disfrutan con una de las cosas que más les gusta: arbitrar. Calvo tiene 21 años, lleva tres años ejerciendo como colegiada y compagina el arbitraje con su faceta de entrenadora de un equipo de fútbol de niños en un colegio. Calvo arbitra en Primera

Comerciales, charcuteros, carniceros y otras ofertas de empleo en Alcalá

¿Buscas trabajo en Alcalá y la comarca? Estas son algunas de las ofertas de Empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: – Carnicero, para El Casar. Selección en Servicio Empleo de @Adesarrollo, C/ Victoria, 10. – Agente mediador de seguros, para Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: