la Luna del Henares: 24 horas de información

Fitur / Día 2: Miguel Ángel Gil y Ángel Gabilondo visitan el stand de Alcalá

La segunda jornada de FITUR ha dejado dos nombres destacados como visitas ilustres al stand de Alcalá de Henares. La primera de ellas, Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid que ha vuelto a ratificar así su compromiso con la ciudad de Alcalá. Recordemos, que en apenas unos meses comenzarán las obras de la futura escuela del Atlético de Madrid frente a la Ciudad Deportiva de Espartales. En la fotografía superior le vemos junto al alcalde complutense Javier Rodríguez Palacios, la edil de Cultura y Turismo, María Aranguren, y el Concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

gabilondo

De igual modo, otro de los nombres destacados en el stand de Alcalá ha sido el actual portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo (foto superior). El ex ministro de Educación mantiene una buena relación con el alcalde de Alcalá Javier Rodríguez Palacios y no  hace muchos días visitó la ciudad complutense. De este modo, ha mostrado su apoyo a la promoción turística de la ciudad complutense.

No ha sido la única visita destacada de las últimas horas. Entre los nombres destacados que también han visitado el stand de Alcalá encontramos el de la presidenta andaluza, Susana Díaz, en pleno debate por la presentación de candidaturas a la secretaría general del Partido Socialista.

La presidenta andaluza Susana Díaz y el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios

La presidenta andaluza Susana Díaz y el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios

Seguro que te interesa...

El Premio Cervantes tendrá la mitad de invitados por cuestiones de seguridad

Por cuestiones de seguridad, la entrega del Premio Cervantes al mexicano Fernando del Paso (1 de abril de 1935) contará con menos invitados que de costumbre. Si en cada año, se dan cita en la Universidad de Alcalá entre 400 y 500 invitados, este año el aforo en la Cisneriana se reducirá a unos 200,

Los muertos vivientes invadirán Alcalá de Henares en la noche de Halloween 2019

Habrá actividades infantiles gratuitas en la Plaza de Palacio y la Plaza de las Bernardas El Ayuntamiento en colaboración con asociaciones culturales y juveniles de la ciudad han organizado para celebrar «Halloween 2019» un amplio abanico de actividades. IX Marcha Zombie Este año, la Marcha Zombie, que cada año crece y aumenta la participación así como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: