la Luna del Henares: 24 horas de información

Florentino Pérez se pide la ’13ª’ para el Real Madrid en Alcalá de Henares

Florentino Pérez se pide la ’13ª’ para el Real Madrid en Alcalá de Henares

Fotos Ayuntamiento de Alcalá

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó la Peña Madridista Ramón Mendoza, presidida por Efigenio Albaladejo, en Alcalá de Henares, una visita que le trae suerte en las últimas temporadas. Visita que realiza, año que gana la Liga de Campeones.

ramonmendoza2

Acompañado de Nacho Fernández, Keylor Navas -convertido en socio de honor de la peña-, y mitos del madridismo como Raúl o Sanchís, pasaron una gran velada en Alcalá de Henares en la que se habló de la 13ª Liga de Campeones, el gran objetivo del equipo blanco para esta temporada. “Hemos ganado dos Champions en dos años, pero seguimos con la ilusión de hacer historia y queremos ganar la tercera. Tenemos un duelo muy duro contra el Bayen, que es un grande de Europa, pero los jugadores se van a dejar el alma para traernos esa Copa de Europa. Cada año que vengo aquí nos traemos una Copa de Europa y ojalá siga la racha. A ver si el año que viene en lugar de traer a la peña la Copa del Mundial de Clubes, podemos traer la Decimotercera. Que la unidad del madridismo no se rompa, aunque hay mucha gente que quiere que nos desunamos», afirmó Pérez, según recoge el diario As.

El presidente blanco también tuvo palabras de elogio para el guardameta del Real Madrid, del que aseguró que estará muchos años en el equipo blanco si sigue trabajando de esa manera.

Seguro que te interesa...

Las librerías siguen sus actividades on line: este sábado 11 conferencia sobre Hemingway en Notting Hill

Notting Hill Bookshop en Alcalá organiza una conferencia este sábado 11 de abril. 18,30 horas. Los libreros hacen lo que pueden. Si ya es difícil en la vida normal competir con las grandes superficies, imagínense con sus librerías cerradas. Se puede seguir comprando on line pero también no descuidan los eventos, aunque sean on line. Este

Alcalá iluminará de verde edificios emblemáticos este domingo para visibilizar la ELA

Alcalá de Henares se suma la noche del domingo 21 de junio a la campaña #LuzporlaELA, convocada por la Fundación Luzón junto a Asociaciones de Familiares y Pacientes miembros de la Comunidad de la ELA El objetivo es reivindicar la necesidad de atención de esta enfermedad (Esclerosis Lateral Amiotrófica). De esta manera, la fachada del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: