la Luna del Henares: 24 horas de información

Fomento reúne a los alcaldes de Alcalá, Torrejón, San Fernando y Coslada para hablar de los Cercanías

El próximo lunes se producirá una reunión en la sede del Ministerio de Fomento entre el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño González, y los alcaldes de los municipios de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, Coslada, Ángel González Viveros, y San Fernando de Henares, Cati Rodríguez Morcillo.

Esta reunión se produce tras haber firmado los cuatro alcaldes dos cartas, una enviada al ministro de Fomento y otra a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en la que trasladaban el malestar de estos Ayuntamientos para con el servicio de Cercanías Madrid. Ambas cartas se enviaron desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Los cuatro alcaldes solicitaban una reunión a la mayor brevedad para poner en conocimiento del ministro y de la presidenta de la Comunidad de Madrid la situación actual de las líneas C-2 y C-7 de Cercanías Madrid, que cuenta con continuas incidencias diarias que están provocando el malestar de los vecinos y vecinas de estos municipios.

Seguro que te interesa...

Rollán visita las obras de un nuevo espacio comercial en Torrejón de Ardoz 

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y Portavoz del Ejecutivo regional, Pedro Rollán, ha visitado hoy la finalización de la primera fase de las obras de construcción de un gran espacio comercial situado en la Avenida de la Constitución en el municipio de Torrejón de Ardoz.  Asentado sobre una parcela de

El Centro Extremeño de Alcalá se va de Romería este fin de semana

Este fin de semana el Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra varias actividades con motivo de su Romería. La programación es la siguiente: Sábado 5 de mayo 14:00h – Comida de la Mujer, servida y cocinada por hombres de la casa. Menú: 7€/persona. Rogamos inscripción en centroextrem-alcala@hotmail.es 19:00h – Sabatina en la Catedral Magistral

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: