la Luna del Henares: 24 horas de información

Fomento reúne a los alcaldes de Alcalá, Torrejón, San Fernando y Coslada para hablar de los Cercanías

El próximo lunes se producirá una reunión en la sede del Ministerio de Fomento entre el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño González, y los alcaldes de los municipios de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez Casavilla, Coslada, Ángel González Viveros, y San Fernando de Henares, Cati Rodríguez Morcillo.

Esta reunión se produce tras haber firmado los cuatro alcaldes dos cartas, una enviada al ministro de Fomento y otra a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en la que trasladaban el malestar de estos Ayuntamientos para con el servicio de Cercanías Madrid. Ambas cartas se enviaron desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Los cuatro alcaldes solicitaban una reunión a la mayor brevedad para poner en conocimiento del ministro y de la presidenta de la Comunidad de Madrid la situación actual de las líneas C-2 y C-7 de Cercanías Madrid, que cuenta con continuas incidencias diarias que están provocando el malestar de los vecinos y vecinas de estos municipios.

Seguro que te interesa...

Ningún niño sin juguetes en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá se ha sumado a la campaña ‘Un juguete, un niño’, que de la mano de ‘El desván de Nina’ buscará recoger juguetes y regalarlos a los niños más necesitados del Corredor del Henares en estas Navidades. Si quieres colaborar, este sábado, entre las 17:30 y las 19:45 horas, puedes llevar los

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares muestra su apoyo a los trabajadores de Coopbox

Esta tarde se ha celebrado un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el que se ha aprobado por unanimidad una declaración institucional en apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Coopbox. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que «es importante este gesto: tenéis total apoyo del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: