la Luna del Henares: 24 horas de información

Fútbol. 3ª División. El «Complu» se lleva el derby ante la RSD Alcalá al vencer por 2-1

Fútbol. 3ª División. El «Complu» se lleva el derby ante la RSD Alcalá al vencer por 2-1

El derby local de fútbol de Tercera RFEF entre los equipos de la AD Complutense y la RSD Alcalá se lo llevaron los locales.

Había expectación este domingo en el Campo Municipal del Recinto Ferial de Alcalá de Henares que además estrenaba césped artificial. En juego, mucho más que la segunda jornada de la Tercera RFEF. Tras vencer el Alcalá en la primera jornada y perder la AD Complutense, había ganas de ver un derby que finalmente se ha llevado el «Complu» al derrotar a los rojillos, esta vez azules, por 2-1.

El partido se puso de cara de los locales que consiguieron adelantarse con gol de Miguelón en el minuto 21.  El 1-0 hizo que la RSD Alcalá se lanzara más sobre la portería rival y Ponce pudiera poner el empate a uno con un tremendo golazo de falta como vemos en el tweet inferior.

Tras llegar en tablas al descanso, la reanudación volvería a poner de cara el partido a los complutense y la AD. Complutense hacía el 2-1 con gol de penalty en el minuto 51.  Aunque lo intentaron los rojillos hasta el final, ya no fueron capaces de superar el entramado defensivo de los de Ernesto Gallardo.

Final del partido y victoria en el derby para el Complutense que se queda con 3 puntos, los mismos que la RSD. Alcalá tras dos partidos jugados.

Fotos y vídeos: AD Complutense y RSD Alcalá

Seguro que te interesa...

Aprobada la congelación del IBI para los vecinos y el aumento para empresas

El Ayuntamiento ingresará 2 millones de euros más con este incremento El incremento del IBI para más empresas ha sido el caballo de batalla del pleno extraordinario celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Alcalá. Tras un «debate intenso» en el seno del equipo de Gobierno, según palabras del concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara,

El alcalde de Azuqueca es uno de los seis regidores españoles que forman parte del Consejo de Poderes Locales y Regionales de Europa

  Junto con los alcaldes de Santander, Estepona (Málaga), Gijón, Vila-Real (Castellón) y Vitoria-Gastéiz, El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, es uno de los seis alcaldes españoles que forman parte del Consejo de Poderes Locales y Regionales de Europa, cuya constitución se ha visto retrasada por la pandemia por COVID-19. El regidor

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: