la Luna del Henares: 24 horas de información

Fútbol: nueva victoria de la RSD. Alcalá que ya es quinto en la clasificación

El Alcalá se sitúa a sólo 3 puntos del líder dentro de la Tercera División. Grupo VII.

La Real Sociedad Deportiva Alcalá vuelve a consolidar su buena racha de resultados. Este domingo día 22 conseguía vencer a domicilio 1-2 al Colmenar Viejo, un rival actualmente situado en los puestos bajos de la clasificación. Para el Alcalá marcó por partida doble Shafa y Castro para el Colmenar (Foto: RSD. Alcalá). Con esta victoria, el Alcalá se afianza en la tabla clasificatoria y ya es quinto con 20 puntos, a tan sólo 3 puntos del líder el Getafe B.

Por cierto, que la victoria llega con nuevo comunicado oficial del club en el que se anuncia que Fran Blasco, quien fuera jugador y entrenador de la RSD. Alcalá será a partir de ahora nuevo director deportivo.

La próxima jornada se disputará el día 29. El Alcalá recibe en el Val al Fernando Henares, un rival de la zona media de la tabla. Así queda la Clasificación:

clasificación

Seguro que te interesa...

Ciclo de lecturas «Cómplices»: Destino Collioure. Último viaje de Antonio Machado

Enero de 1939, Antonio Machado cruza la frontera camino del exilio ligero de equipaje. El Poeta abatido y enfermo, sostiene a su anciana madre empapada hasta los huesos que en un delirio pregunta: ¿llegaremos pronto a Sevilla? Destino Collioure es un viaje que remonta el flujo de la memoria desde la playa de Collioure, donde

Ciudadanos Alcalá quiere una Oficina de Turismo en el Palacio de los Casado

Ciudadanos Alcalá propondrá en el próximo pleno municipal la remodelación del edificio municipal Antiguo Hospital de San Lucas, también conocido como Palacio de los Casado, como nueva sede de la Oficina de Turismo Municipal. Este proyecto, en el que también se podría incluir una oficina de congresos y un punto de información a estudiantes, se llevaría

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: