la Luna del Henares: 24 horas de información

Gag Movie: Yllana en Alcalá, el 1 y 2 de mayo

Gagmovie es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Nuestra singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte. Con humor e ingenio, no sólo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

En Gagmovie el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo. ¡No se lo pierdan!

 

Más info:

MIÉRCOLES 1 Y JUEVES 2 DE MAYO, 20:ooh 
GAG MOVIE
De Yllana

Idea original y dirección artística: Yllana. Reparto: César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y
Antonio de la Fuente.

www.yllana.com

¿Dónde compro las entradas?

En la taquilla del Teatro Salón Cervantes y aquí 

Seguro que te interesa...

El paso de cebra a la diversidad en Alcalá de Henares

Hay pasos de cebra históricos como el de los Beatles. Luego hay otros pasos de cebra simbólicos. Los colores de la bandera arco iris, del movimiento LGTBI, comunica los Santos Niños con la Calle Mayor y colorea un futuro alejado de un pasado donde la condición sexual de cada uno no sea un motivo de

Alcalá acogerá este sábado 25 el XI Open Comunidad de Madrid de Taekwondo

El evento será en el Pabellón Demetrio Lozano y será puntuable para el Campeonato del Mundo de Dinamarca 2020 El salón de Plenos del Consistorio alcalaíno ha sido escenario este miércoles de la presentación de los actos programados con motivo de la organización del  XI Open Comunidad de Madrid de Taekwondo, que acogerá la ciudad complutense.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: