la Luna del Henares: 24 horas de información

Gala en beneficio de la Asociación Música y Discapacidad de Alcalá de Henares

El domingo 3 de Junio a las 19:00 se realizará una Gala Benéfica para la recaudación de fondos para la escuela de la Asociación Música y Discapacidad de Alcalá de Henares en el Auditorio Paco de Lucia de Alcalá de Henares.

Esta asociación sin ánimo de lucro, fomenta la integración de las personas con discapacidad a través del estudio de la música e instrumento y con musicoterapia mediante una escuela de música.

En esta gala participará la Escuela de Magia de Ana Tamariz con algunos de sus magos más importantes. También habrá música y la participación de algunos alumnos de la Asociación para que muestren lo que han logrado con el trabajo en la Escuela.

La venta de entradas se realizará en la escuela Musas, (7.-€/persona) (Avda. Juan Carlos I, 13 – Local 39 (Interior de la Plaza Garena) – 28806 Alcalá de Henares (Madrid)) de 16:00 a 20:00. También a través de Ticketea(sin comisiones). Además también se podrán adquirir el mismo día, en el Auditorio Paco de Lucía, una hora antes de la Gala.

También habrá una «Fila 0» para aquellos que no puedan venir y quieran colaborar con la causa.

Seguro que te interesa...

«La Caja»: un innovador espacio multifuncional en Azuqueca para albergar eventos culturales y festivos

Contará con una superficie de 1.750 metros cuadrados y estará en una parcela municipal ubicada entre la calle Carmen Burgos y la avenida de Madrid El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares construirá en los próximos meses un nuevo espacio multifuncional destinado a acoger eventos culturales y festivos. Se denomina ‘La Caja’, en referencia a la

¿Qué hará Biden si preside EE.UU.? / Por José Antonio Gurpegui

Hace cuatro años la victoria del candidato Donald Trump resultó tan sorprendente o más que la derrota de Hillary Clinton. Ahora nadie se extrañará si el actual presidente revalida mandato. La situación actual es distinta y particularmente no contemplo tal escenario a tenor de las encuestas. Se plantea, por tanto, la cuestión: ¿Qué política desarrollará

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: