la Luna del Henares: 24 horas de información

Games: el 24 de febrero se presenta MathLand de Nintendo Switch en Alcalá de Henares

La cita es el día 24 de febrero. Se lanza MathLand en Nintendo Switch.  Además, el miércoles 26 el juego se presentará en el Espacio Empresas Ibercaja de la calle Libreros. 

MathLand, la aventura matemática, llega a Nintendo Switch el 24 de febrero.Acompaña a Ray a través de mares llenos de aventuras yretos matemáticos en este videojuego de temática pirata. Guiarás tu barco entre islas, donde encontrarás enigmas ypeligros que tendrás que superar con tu astucia y habilidad matemática.

En Didactoons, con la ayuda de Artax Games, han puesto todo su esfuerzo y cariño para que puedas disfrutar de MathLand en tu Nintendo Switch, ya sea enmodo táctil, con tus Joy-Con o usando un Pro Controller. Cada mar es un mundo diferente con sus propios retos yestá dedicado a un tipo de operaciones matemáticas específico.

mathland3

 

De esta forma podrás divertirte mientras practicas tus sumas, restas, tablas de multiplicar, divisiones y operadoresde comparación. Tendrás que demostrar lo poderosas que son tus mates para descubrir yalcanzar nuevas islas por explorar.

MathLand preguntará tu edad en la primera partida para asignar una dificultad inicial, que seirá ajustando automáticamente conforme avances en tu aventura.Podrás obtener MathLand desde el 24 de febrero a través de la Nintendo eShop.

Quien quiera acudir al evento del día 26 puedes hacerlo reservando a través de la web:

mathland

 

Seguro que te interesa...

Somos Alcalá inicia sus primarias para las elecciones municipales de 2019

Este pasado sábado 16 de marzo dio comienzo el proceso de primarias abiertas para la elección de las personas que compondrán la lista electoral de Somos Alcalá para las elecciones municipales de mayo de 2019. Con estas primarias, abiertas a la ciudadanía, sin listas ni cuotas, la agrupación ciudadana votará entre el 8 y el

Nueva edición del curso “Alcalá Mosaico de Culturas”, impartido en la Escuela Municipal de Adultos

Arranca una nueva edición del curso “Alcalá Mosaico de Culturas”, dirigido al alumnado de la Escuela Municipal de Adultos La concejala de Patrimonio Histórico, Diana Díaz del Pozo, ha presentado este viernes junto a la directora de la Escuela Municipal de Adultos, Gloria Martín, una nueva edición del curso gratuito “Alcalá Mosaico de Culturas”, en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: