la Luna del Henares: 24 horas de información

Ganadores del concurso Superluna: La fotografía que emocionó a La Luna

Ganadores del concurso Superluna: La fotografía que emocionó a La Luna

Foto ganadora: Carlos de Rivas

La Luna de Alcalá ya ha fallado el concurso que puso en marcha el pasado mes para premiar la mejor foto de la SuperLuna. Y hemos premiado dos. Una del fotógrafo alcalaíno Carlos de Rivas, una preciosa instantánea tomada el 14 de noviembre.

Premio Ex aequo

Y también hemos premiado otra imagen con una importante carga simbólica, enviada por Jacqueline y Ángel. «Os adjuntamos unas fotos -montajes que hicimos ayer Ángel y yo con alguna de vuestra web y una que hicimos con telescopio y montando sobre el ipad. No son fotos de gran calidad ni valdrán para el concurso quizás, pero sí reflejan la idea de un Cervantes buscando inspiración en la luna y un Juanillo con la cámara siempre a cuestas. Con cariño, Jacque y Ángel».

jacqueline_superluna46jpg

 

Para este medio, la Luna debe ser inspiración y la luz para guiar nuestro camino. Por eso, ha querido premiar también este montaje simbólico.

Seguro que te interesa...

Los ganadores de Alcine podrán participar en los Oscar de Hollywood

Alcine da el salto a Hollywood. La Academy of Motion Picture, Arts and Sciences, que otorga cada año los premios OSCAR®, ha comunicado a ALCINE que ha sido aprobado como festival cualificado para los OSCAR® en la categoría de cortometraje (“Academy qualifying festival for the Short Film Awards”). A partir de la edición de 2017,

Los nuevos vehículos de parques y jardines de Alcalá son 100% eléctricos

Esta mañana se han presentado en el Parque O’Donnell la nueva maquinaria de parques y jardines. Al acto han asistido el concejal de Medio Ambiente, Alberto Egido, y la concejala del Distrito I, Brianda Yáñez. Por primera vez, el Ayuntamiento cuenta con vehículos municipales 100% eléctricos con el certificado de cero emisiones a su disposición,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: