la Luna del Henares: 24 horas de información

Goles, juguetes solidarios y entradas gratis en la RSD Alcalá – San Fernando

La RSD Alcalá quiere meter su mejor gol este sábado en el partido que disputan contra el San Fernando. Además de sumar los tres puntos, quieren sumar por una buena causa: Cáritas.

El club rojillo entregará una entrada gratis a todas las personas que acudan al partido en el Municipal del Val (17:30 horas) con un kilo de alimento no perecedero o un juguete, a beneficio de Cáritas Alcalá de Henares.

La iniciativa está abierta a socios y no socios. Además de ver al Alcalá que está en play-off, No hay mejor motivo para llenar el Municipal del Val que esta campaña solidaria.

Seguro que te interesa...

Primera piedra de la ampliación del Museo Arqueológico Regional de Alcalá

Este viernes tendrá lugar el acto de colocación de la primera piedra de las obras de ampliación del Museo Arqueológico de Alcalá de Henares, en las que la Comunidad de Madrid invertirá 5,5 millones de euros. Estas obras, que se desarrollarán durante los tres próximos años y que ha generado cambios en la circulación en

Ayudas municipales extraordinarias por impacto de la COVID 19 para personas en desempleo en Alcalá de Henares

El plazo para solicitarlas permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre    La concejala de Servicios Sociales, Blanca Ibarra, ha recordado hoy que aún se pueden solicitar las Ayudas Extraordinarias por impacto de la COVID 19 para personas en desempleo.  El plazo permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre. Ibarra ha explicado que se trata de una línea

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: