la Luna del Henares: 24 horas de información

Goya 2017: Arévalo presentó en Alcalá la mejor película de los Goya

Este sábado se entregaron los premios Goya a las mejores obras del cine español. Entre los premiados algunos de los artistas que ya fueron reconocidos en la última edición de Alcine. Son los casos de Juanjo Giménez, por el cortometraje Timecode, y Raúl Arévalo.

Raúl Arévalo y su primer largometraje ‘Tarde para la ira’ fue uno de los grandes triunfadores de los Goya, que se entregaron este sábado con la presentación de Dani Rovira. La película de Arévalo, que atendió a La Luna de Alcalá cuando presentó su obra en Alcalá dentro de la sección de nuevos realizadores, fue la mejor película del año para la Academia.

Otro de los triunfadores de los Goya fue Timecode, de Juanjo Giménez, que en Alcalá fue premiada. El corto está también nominada a los Oscar. Su director se sentió feliz de «permitir a los largometrajes» participar en los Goya con los cortos.

Seguro que te interesa...

Hoy “Dando la nota” en el Cine de Verano de Torrejón

La proyección tendrá lugar en la Plaza de Toros a las 22:00 horas  Sigue en Torrejón de Ardoz una de las citas culturales con mayor éxito entre los vecinos: el Cine de Verano. Con proyecciones para un público familiar e infantil y también para un público más adulto, el objetivo es que todos los torrejoneros

«Aquitania Teatro» nace en Alcalá estrenando «El León en Invierno» en la Margarita Xirgú

Dirigida por una clásica del teatro en Alcalá, Marisol Treviño Aquitania Teatro es el nuevo proyecto con que Marisol Treviño sigue al frente de las artes escénicas en Alcalá de Henares. Su nombre es sinómino de teatro. No obstante, anteriormente ha dirigido La Locandiera Teatro durante 25 años. Ahora llegan con El León en Invierno

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: