la Luna del Henares: 24 horas de información

Gran exposición gratuita de coches de época junto a la Antigua GAL en Alcalá de Henares

Gran exposición gratuita de coches de época junto a la Antigua GAL en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acoge este fin de semana una exposición muy interesante

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar este fin de semana en Alcalá de Henares de la XI Ruta de Coches de Época en la que se exhibirán una veintena de vehículos anteriores a 1940, entre ellos un emblemático Rolls Royce, varios Ford A en distintas carrocerías, modelo que este año cumple su 95 aniversario; además varios Packard anteriores a 1929, un Ford T de 1924, una furgoneta Donnet de 1927 y un representativo Cord 812 Beverly de 1937, entre otros.

Los vehículos llegarán a la ciudad el sábado, 7 de mayo, y se concentrarán en el entorno de la Antigua Fábrica Gal de 10:00 a 11:30 horas, a continuación, iniciarán un recorrido hacia Fuente el Saz y Torrelaguna para regresar por la tarde a la ciudad complutense. Los propietarios y conductores llegan desde varios puntos de España.

El domingo los vehículos se concentrarán en la Plaza de Cervantes de 10:00 a 11:30 horas, a continuación realizarán de nuevo un recorrido, y regresarán a la Plaza para poder ser exhibidos al público de 13:00 a 17:00 horas.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha afirmado que Alcalá está muy ligada al mundo del motor, “de ahí el éxito que está cosechando la Exposición de Motos en la Antigua Fábrica GAL y este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de estas joyas del automovilismo, que volverán a llenar de público nuestras calles”.

 

Seguro que te interesa...

Prohibido aparcar en la Plaza de Cervantes y alrededores por la entrega del Premio Cervantes

Con motivo de la celebración de la entrega del galardón “Premio Cervantes 2017”, la Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para

Alcalá desde casa. El Convento de las Clarisas: almendras garrapiñadas, San Diego y mucho más

El fotógrafo alcalaíno Rubén Gámez nos lleva con sus fotos a los rincones más bellos de Alcalá de Henares para, al menos, disfrutarlos desde casa estos días de confinamiento. Un día más seguimos recorriendo Alcalá de Henares, aunque sea de forma virtual. Lo hacemos desde casa durante el confinamiento. Al menos, un soplo de aire para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: