la Luna del Henares: 24 horas de información

Gran exposición gratuita de coches de época junto a la Antigua GAL en Alcalá de Henares

Gran exposición gratuita de coches de época junto a la Antigua GAL en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acoge este fin de semana una exposición muy interesante

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar este fin de semana en Alcalá de Henares de la XI Ruta de Coches de Época en la que se exhibirán una veintena de vehículos anteriores a 1940, entre ellos un emblemático Rolls Royce, varios Ford A en distintas carrocerías, modelo que este año cumple su 95 aniversario; además varios Packard anteriores a 1929, un Ford T de 1924, una furgoneta Donnet de 1927 y un representativo Cord 812 Beverly de 1937, entre otros.

Los vehículos llegarán a la ciudad el sábado, 7 de mayo, y se concentrarán en el entorno de la Antigua Fábrica Gal de 10:00 a 11:30 horas, a continuación, iniciarán un recorrido hacia Fuente el Saz y Torrelaguna para regresar por la tarde a la ciudad complutense. Los propietarios y conductores llegan desde varios puntos de España.

El domingo los vehículos se concentrarán en la Plaza de Cervantes de 10:00 a 11:30 horas, a continuación realizarán de nuevo un recorrido, y regresarán a la Plaza para poder ser exhibidos al público de 13:00 a 17:00 horas.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha afirmado que Alcalá está muy ligada al mundo del motor, “de ahí el éxito que está cosechando la Exposición de Motos en la Antigua Fábrica GAL y este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de estas joyas del automovilismo, que volverán a llenar de público nuestras calles”.

 

Seguro que te interesa...

Cantan el «Cumpleaños Feliz» a domicilio a los niños encerrados desde Protección Civil Marchamalo

Nueva iniciativa solidaria ante el confinamiento que vivimos por el coronavirus La noticia llega a escasos kilómetros de Alcalá de Henares, concretamente en la localidad de Marchamalo, Guadalajara. «Cumpleaños feliz» suena desde la semana pasada por las calles de Marchamalo para que en un momento excepcional haya, al menos, un día especial. La idea partió

1.300 escolares participaron en la XXI Muestra Escolar de Artes Escénicas de Alcalá

La concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y concejales de la Corporación Municipal asistieron ayer en el Auditorio Municipal Paco de Lucía al acto de clausura de la XXI Muestra Escolar de Artes Escénicas, que ha tenido lugar durante el mes de mayo, y donde han participado más de 1.300 escolares pertenecientes a 28

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: