la Luna del Henares: 24 horas de información

Halloween 2021 en Alcalá: así se convirtió el Centro Sociocultural Gilitos en un “Scream Zone”

Halloween 2021 en Alcalá: así se convirtió el Centro Sociocultural Gilitos en un “Scream Zone”

El Centro Sociocultural Gilitos se convertió en un terrorífico “Scream Zone” con scaperoom, pasaje del terror, batucada y espectáculos con el miedo como protagonista

La noche más terrorífica del año se celebró en Alcalá con un muy especial Halloween 2021. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Juventud y Salud y el programa municipal “Otra Forma de Moverte”, diseñó una completa programación en el Centro Sociocultural Gilitos. El domingo, pasado por agua, estuvo lleno pero no lució en el exterior, algo que sí ocurrió el sábado. Eso sí, ambos días estaba todo preparado para disfrutar en interiores con un Scream Zone compuesto por diversas atracciones como ‘El Palacio del Terror’, el ‘ScapeRoom La Duquesa’ y el ‘Scream Photocall’”.

El concejal de juventud Alberto González, puso en valor “el gran trabajo y colaboración que hemos recibido por parte de las entidades y asociaciones locales, con más de 10 participantes en el diseño y realización de las actividades”.

Entre las actuaciones destacaron el humorista de la Chocita del Loro Miguel Sincero o el Mentalista Juanma González, que pasó por Got Talent recibiendo un pase de oro Además se pudo disfrutar en pantalla grande de los mejores cortos de terror, con premios en varios festivales dentro de un ambiente impredecible.

Tampoco faltó la Magia de la mano de Juan Tuzz, uno de los magos más prometedores de nuestra ciudad. Echa un ojo al Vídeo del Ayuntamiento para ver un resumen.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: