la Luna del Henares: 24 horas de información

Hamlet llega a Clásicos con un invitado especial: Luis Suárez Machota

Tras varios años, regresa a Madrid el creador catalán Roger Bernat, presencia habitual en festivales internacionales como la Biennale Di Venezia. Estrena en la Comunidad de Madrid, Plese continue, Hamlet.

Es un espectáculo de formato muy peculiar: la puesta en escena es la de un proceso «real» a Hamlet por el asesinato de Polonio, donde intervienen tres actores -Pol López, María Rodríguez Soto y Ana Roncero- y cuatro personalidades del colegio profesional de Alcalá (Magistrado, fiscal, abogado de la defensa y auxiliar judicial).

luissuarez

La acción tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento complutense, donde a veces se hace mucho teatro, y entre los protagonistas alcalaínos se encuentra el que ocupara precisamente uno de los sillones del parlamento local: el abogado Luis Suárez Machota, que fue primer teniente de alcalde entre 1999 y 2003. Estos son las personalidades de la judicatura de Alcalá de Henares que participarán en la obra, que tendrá doble función:

Viernes 7 de julio (20:30 horas)
Magistrada: Begoña López Anguita
Fiscal: Carlos García Berro
Abogado de la defensa: Carlos Besteiro
Auxiliar judicial: Susana Principe

Sábado 8 de julio (20:30 horas)
Magistrado: Ramiro García de Dios
Fiscal: Cristina Zurdo
Abogado de la defensa: Luis Suarez Machota
Auxiliar judicial: Juan Manuel Corral

Más Clásicos

Toma nota del resto de actividades para la semana final en Clásicos en Alcalá.

 

Seguro que te interesa...

Guadalajara reanuda las solicitudes del Plan Extraordinario de Empleo suspendidas por el estado de alarma

El procedimiento quedó suspendido por el decreto de estado de alarma cuando solo restaba una jornada de plazo y se reanudará hoy día 26 de mayo Estaba previsto que este procedimiento terminara el pasado 16 de marzo, pero el Real Decreto del Estado de Alarma tan sólo un día antes, obligó a sus suspensión. Ahora,

Teatro en ferias: «Un marido ideal», 29 y 30 de agosto

Enmarcado en el programa de teatro de ferias de Alcalá de Henares 2019, los próximos 29 y 30 de agosto a las 19h y 21:30h podremos ver la obra «Un marido ideal», con Juanjo Artero, Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat y Ania Hernández. El ministro de asuntos exteriores -Sir Robert Chiltern- es un marido ideal

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: