la Luna del Henares: 24 horas de información

Hasta 13 dotaciones de bomberos y brigadas forestales para controlar el aparatoso incendio en el Polígono Azque de Alcalá

Hasta 13 dotaciones de bomberos y brigadas forestales para controlar el aparatoso incendio en el Polígono Azque de Alcalá

Los bomberos controlaron un aparatoso incendio en el polígono Azque, aunque sin lamentar heridos afortunadamente

13 dotaciones de bomberos y Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid  participaron este fin de semana en la extinción de un incendio de material para reciclaje almacenado en la zona exterior de Del Polígono Azque de Alcalá de Henares, donde según la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 se acumulaban unos 1.000 m3 de material.  Todo indica que el incendio se habría producido en la empresa del Grupo Layna que se dedica a la gestión de residuos y servicios medioambientales y el humo fue visible desde varios barrios de la ciudad.

El fuego era peligroso ya que se extendía y se vio afectada también una hectárea de pasto fuera del recinto. La gran cantidad de material acumulado, junto al fuerte viento, dificultaban la extinción.

 

Se da la circunstancia de que esta empresa ya sufrió un aparatoso incendio en septiembre de 2019. En aquel incendio, al igual que en el de este domingo, afortunadamente no hubo que lamentar daños personales ni las naves vecinas se vieron afectadas.

Fotos y Vídeos: 112 Comunidad de Madrid

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``