la Luna del Henares: 24 horas de información

Hasta 50 mil euros en premios en el concurso para los mejores comercios e iniciativas empresariales

El plazo de presentación de candidaturas para la V edición de los «Premios Alcalá Emprende» finaliza el 29 de diciembre 

Mejor iniciativa empresarial, Mejor iniciativa de emprendimiento social y Mejor comercio innovador, esas son las tres grandes categorías en las que se puede competir y en la que cualquier comerciante, hostelero o empresario en general de Alcalá puede aspirar a premios que, sumados todos, ascienden este año a 50 mil euros. En esta quinta edición se ha aumentado la cuantía global de los premios y como novedades se crean «subcategorías» para que, por ejemplo, hosteleros y comerciantes no compitan en la misma.

Hay que recordar que la V Edición de los Premios “Alcalá Emprende” tiene como finalidad fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras en la ciudad. Con ese objetivo nacieron y así lo han explicado en la presentación de esta edición el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández (foto superior).

 El Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, como entidad convocante de esta V Edición del concurso, mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta  el 29 de diciembre de 2017. Las candidaturas deberán presentarse en la sede de Alcalá Desarrollo (C/ Victoria, 10) o a través del correo electrónico alcalaemprende@ayto-alcaladehenares.es.

Para el alcalde de Alcalá de Henares, estos premios “sirven para hacer un retorno de agradecimiento a los emprendedores alcalaínos”. Rodríguez Palacios ha destacado “la importancia que está adquiriendo el sector de la hostelería en la ciudad, un servicio que ofrece cada vez más calidad”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Económico ha destacado el aumento del presupuesto en premios hasta los 50.000 euros, la simplificación en los trámites para optar a ellos, o la división de categorías de Comercio y Hostelería.

Si quieres ver más, pincha el VÍDEO facilitado por Alcalá Desarrollo y el Ayuntamiento.

Más información: www.alcaladesarrollo.net

 

Seguro que te interesa...

Díaz Ayuso anuncia que habrá un repunte el fin de semana: «es necesario colaborar entre todos»

La presidenta regional avisa que habrá un «repunte» de casos de coronavirus este fin de semana: «lo peor de la propagación se producirá en las próximas tres semanas». Por eso, ha anunciado un plan para los 102 hospitales de Madrid y duplicar camas La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido este

Detenido un hombre borracho que bailaba la conga en su coche y destrozó 4 coches marcha atrás en Coslada

Los hechos ocurrieron en la calle de Bellaescusa del barrio de La Cañada de Coslada Un hombre ecuatoriano de 64 años fue detenido, informa El Mundo, por la noche en Coslada tras triplicar la tasa de alcohol y destrozar cuatro coches dando marcha atrás mientras bailaba en el asiento la canción de la conga que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: