la Luna del Henares: 24 horas de información

Hasta un toro en la procesión de San Antón en Alcalá de Henares

Decenas de animales tomaron la calle Mayor de Alcalá de Henares de Henares buscando la bendición de San Antón. El padre Palero volvió a oficiar esta marcha ‘animal’, por la que pasaron muchos caballos, perros, gatos y hasta un toro.

Centenares de alcalaínos se agolparon a lo largo de la calle Mayor para ver la marcha de estos animales que como premio se llevaron el panecillo de San Antón. Los caballos protagonizaron la jornada, aunque un toro de lidia les robó protagonismo.

Seguro que te interesa...

Programa Vacacional para Mayores 2019

El próximo jueves 4 de abril se abre el plazo de inscripción del «Programa Vacacional para Mayores 2019» del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por el que vecinos y vecinas de la ciudad mayores de 65 años podrán disfrutar de una estancia de una semana (7 días y 6 noches), en régimen de pensión completa

Ciudadanos Alcalá enseña sus nóminas

El portavoz de Ciudadanos Alcalá y el resto de concejales de la formación de Albert Rivera han hecho públicas las nóminas de septiembre y octubre. «Ha sido un compromiso adquirido con la ciudadanía y aquí está, no solo las nóminas actuales con la bajada aprobada en Pleno, sino la anterior con los sueldos de inicio»

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: