la Luna del Henares: 24 horas de información

Hockey Club Patín Alcalá: las guerreras dicen adiós a la liga 

Hockey Club Patín Alcalá: las guerreras dicen adiós a la liga 

Las guerreras alcalainas en un mal partido sufrieron una dolorosa derrota por 4 a 0 en casa del CP Alcobendas, el mejor equipo de la categoría. 

Desde el principio se vio que no era el día del equipo complutense que muy pronto se vio por debajo en el marcador. 

No fue un buen partido de las pupilas de Marcos Pérez concediendo demasiadas facilidades al conjunto de Alcobendas llegándose al descanso con un claro 3-0.

No estuvieron finas de cara a portería las complutenses y aunque el encuentro estuvo más igualado en la segunda parte no consiguieron marcar las alcalainas y sí lo hicieron las locales concluyendo el encuentro con un esclarecedor 4-0.

Ahora toca ir pensando en acabar la temporada dignamente y hacer probaturas de cara a la próxima temporada dónde esperan estar en categoría nacional según nos cuentan desde la directiva del Club Patín Alcalá pues están preparando un ambicioso proyecto para lograrlo.  

Por ello desde el club complutense se han lanzado a la «caza» de patrocinadores y haciendo un llamamiento a las empresas e instituciones locales para conseguir el sueño del club de Alcalá de Henares. Desde aquí hacemos nuestro ese llamamiento a las empresas y comercios locales para ayudar a un equipo de la ciudad y un deporte tan bonito y dinámico cómo lo es el hockey sobre patines. 

Las «mini» guerreras no fallan

El equipo Sub14 femenino no fallan en Copa y dieron cuenta del Tres Cantos equipo que iba empatado a puntos en la clasificación con las alcalainas, partido a priori complicado cómo lo han sido los dos diputados entre ellas en liga con un saldo de un partido ganado por las de Alcalá y otro empatado. 

Pero esta vez la historia fue bien distinta. Las complutenses desde el principio fueron dominadoras del juego y del tiempo del partido poniéndose por delante en el marcador y aunque las tricantinas empataron pronto las complutenses no se vinieron abajo y acabaron la primera parte con un contundente 4-1 que reflejaba el 

dominio local tanto en ataque cómo en defensa y las veces que se zafaban de la defensa alcalaina ahí estaba la portera Leonor Pérez para desbaratar todos los ataques del equipo visitante. 

Fue el seguramente mejor partido de la temporada de todo el equipo en el que todas las jugadoras rayaron a gran altura y en las que disfrutaron de bastantes minutos todas las jugadoras. 

Con esta victoria las guerreras más jóvenes del Club Patín Alcalá están muy cerca de uno de los dos puestos que dan acceso a la Final de Copa en las que las chicas de nuestra victoria esperan conseguir el título para las vitrinas del Club de la ciudad. 

Desde aquí estamos seguros que conseguir la revancha de la liga y 

conseguir ese tan ansiado título de Copa para el club complutense. 

Destacar el apoyo con su presencia del Concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Alberto González. 

Por otro lado estos son los resultados del resto de los equipos de base del Club Patín Alcalá hockey que en general han sido buenos:

Santa María del Pilar  0 – 3 CP Alcalá Hockey micro

CP Alcala Hockey Prebenjamín 1- 0 Santa María del Pilar 

CP Rivas Las Lagunas 4 – 9 CP Alcalá Hockey Benjamín 

CHP Aluche 6 – 4  CP Alcalá Hockey Alevín 

G1

CP Alcala Hockey Alevín G2 5 – 1 CP Las Rozas 

CP Alcala Hockey femenino Sub-14 5 – 1 Tres Cantos

CP Alcobendas 18 – 0 CP Alcalá Hockey Infantil 

     ¡¡ Aúpa Alcalá !!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: