la Luna del Henares: 24 horas de información

Hockey Club Patín Alcalá: resultados y crónicas del fin de semana

Hockey Club Patín Alcalá: resultados y crónicas del fin de semana

Resultados de los equipos de Base:

Los resultados de los equipos de Base  han sido equilibrados en cuanto a victorias y derrotas; siendo una jornada muy competida y disputada por los equipos del Club Patín Alcalá hockey

que es de lo que se trata y sobretodo pasarlo bien y salir contentos de la pista aún con el resultado en contra.

Virgen de Europa 3 – 0 CP Alcalá Hockey micro

CP Coslada 3 – 0 CP Alcalá Hockey Prebenjamín

Tres Cantos PC 2 – 4 CP Alcalá Benjamín

CHP Aluche 3 – 6 CP Alcalá Alevín G2

CP Alcalá 3 – 1 CP Las Rozas

CHP Aluche 5 – 0 CP Alcalá Infantil

Despedida y cierre de las guerreras alcalaínas

En el balance de la temporada de las guerreras alcalainas hay que distinguir dos competiciones, una la Liga regular y en el que hasta la última jornada, hasta el último minuto estuvieron peleando por entrar en el playoff de ascenso a Ok Liga Plata, precisamente ante el rival de hoy Alameda no consiguió vencer al equipo Complutense y en el último partido contra este equipo un sólo gol separó a las de Alcalá el pelear por el objetivo marcado por la directiva y es luchar por una de las dos plazas que daban derecho a jugar en competición nacional, la Ok Liga Plata. 

Este era el objetivo marcado al inicio de temporada por todos, jugadoras, directiva…  y en el que un mal inicio liguero hipotecó dichas aspiraciones. 

Precisamente la no consecución del objetivo hizo que está Copa pudiera ser un bálsamo para el equipo de Alcalá de Henares, pero no más lejos de la realidad pues esta Copa de la Comunidad de Madrid se ha convertido en todo lo contrario, en una pesadilla en la que por unas circunstancias u otras cómo lesiones y al final nervios por no conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada convirtiéndose en una temporada por olvidar. 

El reflejo de la situación ha sido el partido de hoy contra la «bestia negra» del Club Patín Alcalá y dónde después de dominar gran parte del partido y dominado por 0-2 en poco tiempo las 

colegialas dieron la vuelta al partido y aunque las locales consiguieron empatar un postrero gol de las madrileñas les dio la victoria por un ajustado 3 a 4. 

Desde la directiva están seguros que las guerreras pelearán de nuevo la próxima temporada por el objetivo marcado y que no es otro el jugar en la Ok Liga Plata. 

Ahora a la espera parece ser de alguna baja confirmada se espera reforzar el equipo para que pueda no solo pelear por ese ascenso soñado sino jugar en esa categoría nacional deseada por todos cómo es la Ok Liga Plata. 

Para ese objetivo soñado y marcado en la agenda del Club Patín Alcalá hockey necesitan ayuda de todos los , cuestión que a nivel del comercio y negocio local no se puede quejar la directiva del Club de Alcalá según sus propias palabras,  pues están encontrando una ayuda importante en los negocios de nuestra ciudad y comarca a pesar se la  difícil situación provocada por la dura realidad que nos está tocando a vivir a todos cómo es el Covid. 

Estos negocios seguro están dispuestos a colaborar en una mayor o menor medida siempre y cuando encuentren una mayor repercusión en prensa, redes sociales y medios de comunicación, hecho del que están seguros del Club Patín Alcala peleará por metas más grandes. 

Después de desearles buena suerte definitivo estamos seguros de que el equipo dirigido por Marcos Pérez conseguirá el objetivo marcado al inicio de esta  temporada y la próxima temporada seguro vemos jugar a las guerreras alclainas en la Ok Plata. 

¡¡ Aúpa Alcalá !!

Las sub 14 aseguran la final de Copa

Las mini guerreras se aseguraron con una victoria y a falta de un partido por disputar ante, el seguramente otro finalista, el primer puesto en La Copa de la Comunidad de Madrid de la Federación Española de Patinaje que les da derecho a jugar dicha final a disputar en Alcobendas. 

El equipo alcalaino empezó siendo dominado en la primera mitad por otro gran equipo como es el Club Patín Las Rozas que aún así logró llegar al descanso con un exiguo cero a uno fruto además de un gol de verdaderamente mala suerte.

Las complutenses debido al calor y las bajas no supieron dominar con su juego el encuentro cómo suele ser habitual en la mayoría de los partidos. 

En la segunda parte salieron a asegurar su pase a la Final y una vez empataron, ya dominaron el partido y el juego por completo complementado con una gran actuación en todas sus líneas desde 

la portera al resto de jugadoras y terminaron venciendo por 3-1. 

Fue un preámbulo de la final que se espera ver en menos de dos semanas en Alcobendas y dónde estamos seguros saldrán vencedoras nuestras guerreras ya no tan mini y llamadas a liderar en poco tiempo el equipo senior del Club Patín Alcalá. 

Ahora el próximo y último partido antes de la final serán en la pista de Tres Cantos PC el próximo Domingo. Partido en el que el rival aún tiene posibilidades de llegar a la final por lonque será una buena prueba de toque para preparar la Final de Copa.

¡¡ Aúpa Alcalá !!

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: