la Luna del Henares: 24 horas de información

Hockey: crónica del fin de semana del Club Patín Alcalá tras su empate ante el Alameda de Osuna

CP Alcalá 1 – Alameda de Osuna 1

Empate que no satisfizo  a ninguno de los equipos

Una victoria aseguraba al conjunto que resultara vencedor la clasificación para la disputa del título de liga y lo que no es menos importante, una plaza para el playoff de ascenso a Ok Liga Plata. Las colegiales salieron con más fuerza y dureza en algunos momentos ante la permisividad arbitral aunque se dio una primera parte muy igualada donde destacaron las defensas y las porteras de ambos equipos llegando al descanso sin goles que reflejaba lo que fue esa primera mitad. 

En la segunda parte salieron las complutenses más enchufadas sabiendo que un gol les metería en playoff pero no están finas de cara a gol además de la gran actuación de la portera visitante. No fue así sino que fueron las visitantes las que se adelantaron en el marcador.

hockey alcalá

A partir de ahí fue un dominio constante de las alcalainas y a falta de menos de cuatro minutos llegó el empate y de ahí hasta el final fue un ataque continuo de las alcalainas pero sin fruto en el marcador que acabó con ese 1-1 que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos. 

No fue el mejor partido de las guerreras y ahora aún queda alguna esperanza de clasificación y es que el resultado del partido suspendido entre Alameda de Osuna contra Santa María de Pilar  de la jornada anterior y que ya se debería haber disputado antes de esta última jornada de liga no sea una victoria de Alameda de Osuna.

Esperemos que el resultado de este partido sea favorable para los intereses del equipo de nuestra ciudad y las veamos peleando por un puesto en el playoff de Liga y del playoff de ascenso a Ok Liga Plata. 

Por el conjunto del CP Alcalá jugaron Leyre, María, Nerea Blanco, Iris Olhicas y Alejandra – quinteto inicial – Sara, Nerea Pérez, Nora, Aida y Sofía. 

Desde aquí sólo nos queda desear tods la suerte del mundo a las guerreras alcalainas tablas vesmos disputando ese ansiado playoff objetivo por el que llevan preparando desde la temporada pasada. 

¡¡ Aúpa Alcalá !!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``