la Luna del Henares: 24 horas de información

Hockey: resultados y crónicas del fin de semana del Club Patín Alcalá

Hockey: resultados y crónicas del fin de semana del Club Patín Alcalá

Las mini guerreras subcampeonas de Liga

El equipo femenino Sub 14 del Club Patín Alcalá, las «mini guerreras» alcalainas se proclaman subcampeonas de Liga. En el último partido vencieron a las campeonas con un grandísimo partido de todo el equipo dirigido por Iris al campeón de Liga, el CP Las Rozas por un contundente 6-3. 

Desde el inicio del partido las alcalainas fueron un vendaval que las de Las Rozas no pudieron frenar en ningún momento con un grandísimo despliegue en ataque de las jugadoras de nuestra ciudad quedando el resultado incluso corto para el mérito de unas y otras. 

Las mini guerreras están llamadas a liderar en un futuro no muy lejano el hockey sobre patines del Club Patín Alcalá y conseguir logros importantes. 

hockey

Gran temporada de las alcalainas con solo  una derrota precisamente en la pista de Las Rozas pero el empate de hace dos semanas en cancha de Tres Cantos hizo que en este partido no pudieran estar disputando el título liguero.  Las complutenses cuentan en sus filas con la máxima goleadora de la competición que ha sido Nerea Sánchez del Val. 

Ahora las de Alcalá de Henares esperan resarcirse y pelear por ser campeonas de la competición de Copa que empieza ya el segundo fin de semana de Mayo. 

El equipo del CP Alcalá está formado por las siguientes jugadoras: Leo, Nerea, Aileen, Lola, Sara, Ari, Iria y Vera  que seguro traerán grandes alegrías al equipo de nuestra ciudad y al hockey femenino en un futuro no muy lejano. 

¡¡ Aúpa Alcalá !!

Las guerreras caen de nuevo por la mínima en Coslada 

Se presentaban las guerreras alcalinas con un equipo tocado por las lesiones que no había podido entrenar con normalidad por diferentes motivos incluidos los provocados por la meteorología aunque se presentaba con la importante baja de la portera titular Leyre. 

Las alcalainas salieron a competir se tu a tu a las del CP Coslada aunque rápidamente recibieron un gol delnque pronto se repusieron empatando  rápidamente. 

Fue un ataque sin tregua sobre ambas porterías en las que siempre fueron las cosladeñas delante en el marcador y las 

alcalainas iban empatando a cada golpe del equipo local. 

Ya en la segunda parte consiguieron el empate a tres consiguiendo las de Coslada adelantarse en el marcador pero a pesar de los continuos ataques sobre la portería rival las jugadoras del Club Patín Alcalá no consiguieron el empate que hubiera hecho justicia a lo visto en la pista. 

Ahora las posibilidades de las guerreras alcalainas de pelear por la Copa de la Comunidad de Madrid han disminuido en gran medida pero sabemos que no tirarán la toalla y pelearan mientras haya posibilidades de lograr una de las plazas que dan derecho a jugar dicha final. 

Por otro lado los resultados de los equipos de Base del Club Patín Alcalá han sido los siguientes:

CP Alcalá hockey Prebenjamín O – 3 CP Coslada 

CP Coslada 1 – 4 CP Alcalá hockey Benjamín 

CP Alcalá hockey Alevín G1 2 – 7 Virgen de Europa 

Tres Cantos PC 2 – 1 CP Alcalá hockey Alevín G2 

CP Alcalá hockey Sub14 femenino 6 – 3 CP Las Rozas 

CP Rivas las Lagunas 2 – 7 CP Alcalá Infantil 

¡¡ Aúpa Alcalá !!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: