la Luna del Henares: 24 horas de información

Horarios del videomapping sobre la fachada del Palacio del Infantado en Guadalajara

Horarios del videomapping sobre la fachada del Palacio del Infantado en Guadalajara

El videomapping sobre la fachada del Palacio del Infantado está atrayendo a numeroso público al ser una de las novedades del programa de Navidad de este año organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Sobre la fachada del Palacio del Infantado y con un gran juego de luces y sonidos navideños con referencias a Guadalajara. Así es el video mapping de unos 15 minutos que está atrayendo a numeroso público a esta novedad de la Navidad.

Sobre la fachada se proyecta un bonito cuento de navidad con imágenes 3D y una protagonista, una pequeña niña llamada Clara que recupera el espíritu de la Navidad con canciones y música. Es libre ya que se ve desde la Plaza de España, donde queda cortado el tráfico por la Policía Local en ese tramo de la Avenida del Ejército para facilitar el acceso.

Horarios:

Habrá proyecciones hasta el 4 de enero de 2023.

Del 18 al 21 de diciembre, pases a las 19h y 20h

Del 22 de diciembre al 04 de enero, pases a las 19h, 20h, 21h y 22h. (Sin proyección el 24 y 31 de diciembre)

Parque Frozen y pista de patinaje sobre hielo

Junto al Infantado, en la Plaza de España, también están abiertas ya las atracciones del Parque Frozen, con un tobogán de hielo y una pequeña pista de patinaje, que dispone de apoyos con pingüinos y osos polares para que los más pequeños aprendan a deslizarse.

A partir del 22 de diciembre está abierto hasta las 23 horas.