la Luna del Henares: 24 horas de información

Horarios y recorrido de la procesión de la Virgen del Val

Horarios y recorrido de la procesión de la Virgen del Val

Este fin de semana si vives en el Val o en el Centro Histórico, ten cuidado dónde aparcas, ya que habrá restricciones de tráfico y prohibiciones de aparcamiento el sábado, el domingo y el lunes. La Policía Local, en coordinación con Protección Civil, ha preparado un dispositivo especial ante la celebración de estos actos, lo que implicará restricciones de circulación de vehículos y estacionamiento en algunas zonas del recorrido de las procesiones y la prueba deportiva, con el fin de promover la seguridad y movilidad.

La procesión saldrá el sábado a las 19 horas con el siguiente recorrido: Magistral- Calle Tercia- Plaza Santos Niños – Calle Mayor- Plaza De Cervantes -Calle Libreros – Cuatro Caños – Teniente Ruiz – Paseo Alameda – Plaza Juventud– Av. Del Val – Ermita Del Val.

La procesión de regreso tendrá lugar el lunes a partir de las 19 horas, con el siguiente recorrido: Ermita Del Val- Av. Del Val- Plaza Juventud- Paseo Del Val- Glorieta De Aguadores- Calle Colegios – Plaza De Rodríguez Marín – Santa Úrsula – Escritorios – Plaza Santos Niños – Calle Tercia – Entrada Magistral.

Por otra parte, el domingo 18 se celebrará la XV Legua Popular el Val, que partirá de la Avda. del Val (Plaza Juventud) a las 10:00 horas., que recorrerá la Plaza Juventud – Av. Del Val- C/ Toledo- C/ Zaragoza – C/ Santander- Av. Lope de Figueroa- Camino Afligidos-Ribera del Rio – Parque de la Juventud (Final).

Con este motivo, la Policía Local avisa que no se podrá aparcar en las calles afectadas por el itinerario de las procesiones del día 17 y 19 de septiembre, evitando en la medida de lo posible el uso del vehículo particular en los barrios afectados por el recorrido de ambas procesiones y de la  XV Legua Popular del Val.

Asimismo recuerdan a los conductores y vecinos de la zona centro y los barrios afectados por el recorrido de las procesiones y la prueba deportiva, que deberán tener en cuenta que las inmediaciones a las vías por donde transita las mismas, también se verán afectadas por los cortes de tráfico durante la celebración de las mismas.

Seguro que te interesa...

Más de 80 conciertos en la gran Fiesta de la Música en Alcalá

Alcalá de Henares respirará música todo el fin de semana, con distintos acordes y notas, estilos diferentes y mucho ritmo. El Casco Histórico acogerá más de 80 espectáculos gratuitos de grupos vinculados con Alcalá, en diferentes escenarios, en el que participarán más de 500 músicos y bailarines en tres días intensos de música en todos

Runners atentos: cuando acabes de correr no basta con estirar

Cuando corremos no solo hay que calentar, también hay que enfriar El profesor del departamento de Ciencias Biomédicas, Ángel Luis Clemente, aporta algunos consejos sobre la importancia de enfriar después de practicar la carrera y cómo hacerlo. La práctica de la carrera continua de toda la vida, conocida como ‘running’, se ha incrementado de forma

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: