la Luna del Henares: 24 horas de información

Horche pone a disposición 1,6 millones de m2 de suelo industrial en la Feria de la Logística

Horche pone a disposición 1,6 millones de m2 de suelo industrial en la Feria de la Logística

La superficie total está dividida en siete sectores diferentes edificables.

Horche cuenta con 1,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial divididos en siete sectores edificables diferentes. Una oportunidad que el municipio pone a disposición durante la Feria de la Logística que se celebrará en Guadalajara durante el 5, 6 y 7 de abril de 2022.

Horche Industrial, que así se ha denominado a la superficie, es un Parque Empresarial destinado a empresas que buscan una ubicación de calidad para desarrollar su actividad. Horche Industrial está emplazado a tan solo 10 kms. de Guadalajara y 60 kms. de Madrid. Además, tiene inmejorables conexiones con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas (60 minutos) y con la estación del AVE en Yebes (cinco minutos).

La superficie total disponible es de 1,07 millones de m2 dividida en siete sectores, que van desde los 58.000 metros cuadrados hasta los más de 400.000 metros cuadrados que ofrece la parcela más grande edificable, provistas para uso industrial o de almacén.

Horche Industrial es, sin duda, una oportunidad para aquellas empresas que quieran asentarse en el entorno del Corredor del Henares. Cercano a grandes áreas industriales, el municipio de Horche es una oportunidad única para la implantación de un desarrollo industrial, logístico o empresarial.

En la misma línea, Juan Manuel Moral, alcalde de Horche, ha indicado que “Horche Industrial es muy importante para el municipio”. Además, esta superficie de suelo industrial supone “una oportunidad única para municipios colindantes a Horche, donde empieza la España vaciada”, ha añadido el alcalde.

Seguro que te interesa...

Thomas Potiron en Alcalá de Henares: cuando el concierto se hace espectáculo

La música se tornará espectáculo en el concierto que el violinista Thomas Potiron ofrecerá, el próximo día 22, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, para el que ya se han agotado todas las entradas. Con escenografía de David Pérez Merino, el intérprete francés da ahora un paso más allá con Violin on

Sonsoles Ónega presenta en Alcalá su libro Después del amor

La Librería de Javier cierra el año con un nuevo encuentro literario. El próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 17,30 de la tarde, la periodista y escritora Sonsoles Ónega será la protagonista. Este encuentro, en colaboración con la Asociación de Mujeres Democráticas de Alcalá, tendrá lugar en la sala de encuentros del Palacio Arzobispal

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: