la Luna del Henares: 24 horas de información

Horche pone a disposición 1,6 millones de m2 de suelo industrial en la Feria de la Logística

Horche pone a disposición 1,6 millones de m2 de suelo industrial en la Feria de la Logística

La superficie total está dividida en siete sectores diferentes edificables.

Horche cuenta con 1,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial divididos en siete sectores edificables diferentes. Una oportunidad que el municipio pone a disposición durante la Feria de la Logística que se celebrará en Guadalajara durante el 5, 6 y 7 de abril de 2022.

Horche Industrial, que así se ha denominado a la superficie, es un Parque Empresarial destinado a empresas que buscan una ubicación de calidad para desarrollar su actividad. Horche Industrial está emplazado a tan solo 10 kms. de Guadalajara y 60 kms. de Madrid. Además, tiene inmejorables conexiones con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas (60 minutos) y con la estación del AVE en Yebes (cinco minutos).

La superficie total disponible es de 1,07 millones de m2 dividida en siete sectores, que van desde los 58.000 metros cuadrados hasta los más de 400.000 metros cuadrados que ofrece la parcela más grande edificable, provistas para uso industrial o de almacén.

Horche Industrial es, sin duda, una oportunidad para aquellas empresas que quieran asentarse en el entorno del Corredor del Henares. Cercano a grandes áreas industriales, el municipio de Horche es una oportunidad única para la implantación de un desarrollo industrial, logístico o empresarial.

En la misma línea, Juan Manuel Moral, alcalde de Horche, ha indicado que “Horche Industrial es muy importante para el municipio”. Además, esta superficie de suelo industrial supone “una oportunidad única para municipios colindantes a Horche, donde empieza la España vaciada”, ha añadido el alcalde.

Seguro que te interesa...

Finalmente sí habrá FITUR en mayo de 2021. Lo ha confirmado la Ministra de Turismo, Reyes Maroto

Según la ministra «será el renacer del turismo” si «la situación sanitaria lo permite». Ciudades como Alcalá esperaban esta noticia para poder planificar el año. No será en febrero como es habitual, pero sí será en mayo. En concreto del 19 al 23 de mayo en Ifema. Así lo ha avanzado la Ministra de Turismo,

Los psicotrópicos en la obra de Cervantes

La tesis ‘Las sustancias psicotrópicas en los textos cervantinos: tras el rastro del Dioscórides de Andrés Laguna’, elaborada por Francisco López Muñoz, analiza la obra de Cervantes desde la perspectiva del uso de los fármacos psicotrópicos en diferentes escenas: desde los remedios terapéuticos para el tratamiento de los locos y enajenados (sedantes, como el opio,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: