la Luna del Henares: 24 horas de información

Horche rehabilita el edificio antiguo del colegio viejo y permitirá darle mayor utilidad

Horche rehabilita el edificio antiguo del colegio viejo y permitirá darle mayor utilidad

La obra permitirá, entre otras utilidades, albergar a las distintas asociaciones del municipio

El Ayuntamiento de Horche ha rehabilitado el edificio antiguo del cole viejo. La obra permitirá darle una mayor utilidad al edificio y podrá acoger a las distintas asociaciones, así como tener disponibles aulas para diversas actividades.

La reforma que ha tenido un tiempo de ejecución de aproximadamente un mes, ha consistido en el arreglo completo del tejado, para eliminar las goteras existentes. En la misma línea, se han arreglado las ventanas y persianas de todo el edificio, colocando rejas en las de la planta baja.

Para la planta superior del edificio se han dividido las aulas más grandes en dos. También se han cambiado todas las luminarias y la carpintería interior. Por último, se han pintado paredes y barandilla.

Gracias a esta adecuación, ahora el municipio “cuenta con un lugar adaptado y mejorado”, ha admitido Pablo González, concejal de obras del Ayuntamiento de Horche, donde los vecinos y las vecinas -añadía el edil- podrán disfrutar de un espacio que pronto se llenará de diferentes y múltiples actividades”.

Seguro que te interesa...

Las peñas Barcelonista y El Juglar recuerdan a Alberto Fernández

El pasado sábado, justo antes del inicio de las Ferias 2017 en Alcalá de Henares, tuvo lugar un emotivo encuentro de fútbol en homenaje a Alberto Fernández, peñista de la Peña Barcelonista Alcalá de Henares y de la Peña El Juglar. En el partido además participaron otras peñas alcalaínas que quisieron estar presentes en el

Ciudadanos Alcalá critica las pancartas publicitarias en el Centro Histórico

Ciudadanos Alcalá de Henares ha emitido un comunicado en referencia a la colocación de pancartas publicitarias en el casco histórico de la ciudad y autorizadas por el equipo de gobierno (PSOE, Somos Alcalá e IU). «Creemos que no es lugar, ni emplazamiento para la colocación de pancartas publicitarias que perjudican y dañan profundamente la imagen

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: