la Luna del Henares: 24 horas de información

Horche rehabilita el edificio antiguo del colegio viejo y permitirá darle mayor utilidad

Horche rehabilita el edificio antiguo del colegio viejo y permitirá darle mayor utilidad

La obra permitirá, entre otras utilidades, albergar a las distintas asociaciones del municipio

El Ayuntamiento de Horche ha rehabilitado el edificio antiguo del cole viejo. La obra permitirá darle una mayor utilidad al edificio y podrá acoger a las distintas asociaciones, así como tener disponibles aulas para diversas actividades.

La reforma que ha tenido un tiempo de ejecución de aproximadamente un mes, ha consistido en el arreglo completo del tejado, para eliminar las goteras existentes. En la misma línea, se han arreglado las ventanas y persianas de todo el edificio, colocando rejas en las de la planta baja.

Para la planta superior del edificio se han dividido las aulas más grandes en dos. También se han cambiado todas las luminarias y la carpintería interior. Por último, se han pintado paredes y barandilla.

Gracias a esta adecuación, ahora el municipio “cuenta con un lugar adaptado y mejorado”, ha admitido Pablo González, concejal de obras del Ayuntamiento de Horche, donde los vecinos y las vecinas -añadía el edil- podrán disfrutar de un espacio que pronto se llenará de diferentes y múltiples actividades”.

Seguro que te interesa...

San Fernando pone en marcha la campaña «Verano Seguro»

El objetivo de esta campaña es que los vecinos de San Fernando puedan irse de vacaciones tranquilos El programa «Verano Seguro», organizado por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares a través del área de Seguridad, Movilidad y Emergencia que dirige Roberto Baldanta, ya está en marcha. Esta campaña, que se desarrolla durante los 12

Alcalá y el resto de municipios de la MAS, en estado de sequía leve

Desde la MAS (Mancomunidad de Aguas del Sorbe) se ha informado a los componentes de la Comisión de Sequía de la situación actual en la que se encuentra el embalse de Beleña que contiene en su interior 7,2 Hm3, y ha instado a los municipios a que tomen una serie de medidas recogidas en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: