la Luna del Henares: 24 horas de información

Macrocomplejo de ocio a 5 minutos de Alcalá de Henares

Macrocomplejo de ocio a 5 minutos de Alcalá de Henares

Bajo el nombre de Live! Resorts Madrid Spain, la compañía Cordish levantará en Torres de la Alameda, a 5 minutos de Alcalá de Henares y a tiro de piedra del aeropuerto de Barajas, un gran complejo de ocio y entretenimiento con hoteles, discotecas, zona de videojuegos, restaurantes, salas de juego y apuestas, centros comerciales, oficinas para emprendedores y hasta sala de mus, con un gran lago sobre una superficie de 130 hectáreas.

Joseph Weinberg y Abe Rosenthal, de The Cordish, explicaron en una multitudinaria rueda de prensa en Madrid los pormenores de este proyecto del que aclaran, que no tiene nada que ver con Eurovegas, el intento fallido de Adelson de levantar una filial de las Vegas en Alcorcón. Afirman que no necesitan que se cambie la legislación ni subvenciones de la Comunidad de Madrid.

El objetivo es atraer 750.000 turistas a la Comunidad de Madrid, ya están los terrenos y se espera la licencia para poder construir este macrocomplejo, que generará numeroso empleo: 57.000 en total, que pretenden que sean de la región.

Seguro que te interesa...

En marcha los actos del Orgullo 2021 en Alcalá que se celebrarán hasta el 26 de junio

Con motivo del V Orgullo AH 21, este fin de semana tenía lugar el despliegue de la pancarta arcoíris. Habrá actos durante todo el mes. Los actos conmemorativos de la V edición del Orgullo LGBT AH 21 daban comienzo este sábado, 19 de junio, con el tradicional despliegue de la pancarta arcoíris en la Torre de

Alberto Garzón apuesta por una nueva Constitución en su mitin de Alcalá

Mitin electoral en el aparcamiento de la nueva Ciudad Deportiva de Espartales «Por un nuevo país». Con ese eslogan se presenta Unidad Popular a las Elecciones Generales de 2015, y así se ha presentado en Alcalá de Henares su líder, Alberto Garzón. Un mitin que se ha basado sobre todo en un discurso contra la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: