la Luna del Henares: 24 horas de información

II Maratón de Alcalá de Henares: mismo recorrido, diferentes horarios

Este domingo se celebra la II Maratón de Atletismo de Alcalá de Henares. El recorrido vuelve a ser el mismo que en 2016, si bien habrá una modificación respecto al horario, que adelantará a las 8:30 horas su salida. Simultáneamente a la Maratón tendrán lugar otras dos carreras: la Maratón por relevos y la de 10 kilómetros. La inscripción ya puede realizarse a través de la web www.maratondealcala.com .

maraton3

La organización, formada por el Ajalkalá, la Fundación Montemadrid, el Juventud Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá, ha tomado nota de las sugerencias de los participantes de la primera edición y las aplicarán en esta segunda para afianzar la que pretenden que sean la segunda maratón de la Comunidad de Madrid tras la MAPOMA.


maraton5

El II Maratón de Alcalá busca además unir las vertientes deportiva y social ya que los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de integración en el deporte. El concejal de Deportes, Alberto Blazquez, ha anunciado asimismo que el objetivo es que el fin de semana de la celebración de la Maratón, 28 y 29 de octubre, “sea el fin de semana del deporte en la ciudad con exhibiciones de otros deportes y con la colaboración de otras entidades”.

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo videoclip de Javier de Pecos, grabado por profesionales de Alcalá

Javier de Pecos acaba de sacar a la luz su nuevo videoclip grabado con un equipo audiovisual de Alcalá de Henares, que colabora con este medio de comunicación. Entre ellos Rubén Gámez y Claudio Monterroso, colaboradores de La Luna de Alcalá. Con motivo de este nuevo trabajo, hemos hablado con Javier para ver cómo ha sido

Ocio Infantil: Dragones y Rabietas en los cuentacuentos de la Librería Diógenes

Ocio Infantil / Doble cita infantil con los cuentacuentos en la librería Diógenes (C/ Ramón y Cajal, 4) este sábado. El dragón se comió el sol será el espectáculo que podrán disfrutar niños y mayores a partir de las 12 horas de la mano Ana Cristina Herreros y Daniel Tornero. En estos cuentacuentos, las serpientes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: