la Luna del Henares: 24 horas de información

Éxito del III Encuentro Musical de la enseñanza concertada

Más de 1.000 personas se dieron cita el domingo 31 de marzo en la Plaza de San Diego con motivo del III Encuentro Musical de la Enseñanza Concertada, un festival organizado por los 14 colegios concertados de nuestra ciudad y que contó con actuaciones en directo, talleres y pinta caras.

 

Desde las 12:00 y hasta las 14:00, decenas de alumnos de los diferentes colegios se subieron al escenario, instalado delante de la fachada de la Universidad, para enseñar a familiares, amigos y demás compañeros las coreografías y actuaciones musicales que habían ensayado durante meses con sus profesores. Además de la actividad musical que se congregaba en el escenario, los más pequeños pudieron disfrutar de varios talleres, juegos de mesa y pinta caras. Sin duda, un buen punto de encuentro para disfrutar en familia, pasar una divertida mañana entre amigos y conocer gente.

 

El 24 de abril arranca el proceso de escolarización

La semana pasada se dio a conocer el calendario de escolarización para el próximo curso. Del 24 de abril al 10 de mayo, ambas fechas inclusive, es el plazo establecido para presentar las solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos. Recordemos que 11.000 alumnos se matricularon el curso pasado en los 14 centros concertados de nuestra ciudad: Alborada, Sagrado Corazón de Jesús, Escuelas Pías, San Francisco de Asís, Sta. María de la Providencia, Lope de Vega, Calasanz, San Gabriel, San Ignacio de Loyola, San Felipe Neri, Gredos San Diego, S. Joaquín y Sta. Ana, Las Naves Salesianos, Centros de Estudios Profesionales CEP y Minerva.

Seguro que te interesa...

El PSOE sigue segundo por los pelos

El PSOE con el resultado de hoy aguanta la segunda posición con menos de un punto de diferencia con Podemos. Si Javier Rodríguez mantuvo el tipo, quedándose a 200 votos de ganar las elecciones, Sánchez ha caído por más de 8.000 votos con Rajoy en Alcalá. 1. El PSOE logró en 2011 el 28,74% de

Los equipos del Balonmano Iplacea y el Club Patín Alcalá Hockey, recibidos oficialmente en el Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y miembros de la Corporación Municipal, han recibido a tres equipos del Club Deportivo Iplacea y al equipo sub-14 femenino del Club Patín Alcalá Hockey. Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios ha dado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: