la Luna del Henares: 24 horas de información

Inaugurada en la JUVE de Alcalá la exposición “Monstruas a propósito del cuerpo” de Bárbara Gao

Inaugurada en la JUVE de Alcalá la exposición “Monstruas a propósito del cuerpo” de Bárbara Gao

Abierta del 4 de marzo al 13 de mayo de 2022

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha inaugurado junto a la artista Bárbara Gao la exposición “Monstruas a propósito del cuerpo”, que permanecerá abierta al público de forma totalmente gratuita hasta el próximo 13 de mayo de 2022 en la Casa de la Juventud. 

La exposición es un proyecto artístico de naturaleza divergente que gira en torno a la búsqueda de la identidad corporal a través de la memoria y la auto-representación. Se adentra en la imagen del cuerpo femenino envuelta por los estereotipos y la belleza impuesta, heredera de la cultura de la delgadez.

El concejal de Juventud, Alberto González, ha animado “a la ciudadanía a visitar esta exposición y conocer de primera mano el talento artístico de Bárbara Gao y de todos los artistas locales que presentan sus trabajos en la Casa de la Juventud”.

 

Seguro que te interesa...

El alijo de cactus incautado en el aeropuerto de Alicante ya crece en el Jardín Botánico de Alcalá

Hace semanas, el Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá recibió un importante alijo de cactus extraídos clandestinamente de su hábitat silvestre en Méjico y decomisados en el aeropuerto de Alicante, (tal y como informó La Luna del Henares). La Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, más

Una mascarilla FFP2 gratis para cada madrileño en su farmacia a partir del lunes día 11 de mayo

La presidenta regional Díaz Ayuso anuncia que los madrileños podrán recoger gratis sus mascarillas FFP2 en las farmacias a partir del próximo lunes. Será necesaria la tarjeta sanitaria para poder llevarse lasmascarillas o el DNI en el caso de los mutualistas Las cerca de 3.000 farmacias que hay en la región empezarán a distribuir los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: