la Luna del Henares: 24 horas de información

Iníciate en el mundo del podcast con varios talleres en Alcalá de Henares

Iníciate en el mundo del podcast con varios talleres en Alcalá de Henares

Este mes arrancará una nueva formación relacionada con el mundo del podcast para adultos en Alcalá de Henares a cargo de Verónica González (Tapeando Radio).

Es esta ocasión será en formato de talleres de dos horas de duración que se llevarán a cabo un sábado al mes de 11 a 13 horas en TuSitioLandia (Alcalá de Henares): 30 de abril, 28 de mayo, 18 de junio.

  • 30 de abril – Los beneficios del podcast a nivel personal y profesional
  • 28 de mayo – Mejora tu comunicación a través del podcast
  • 18 de junio – Los beneficios del podcast a nivel personal y profesional

Las personas interesadas se pueden apuntar a un solo taller o a dos talleres independientemente del orden ya que los talleres de abril y junio se repiten para mayor comodidad y flexibilidad de los asistentes. Además, de tener un descuento aquellas personas que decidan realizar los dos talleres (abril-mayo o mayo-junio).

Esta formación es ideal para aquellas personas que quieran conocer este nuevo medio de comunicación en alza que tiene múltiples beneficios a nivel personal como profesional no solo para adultos sino también para niños y para el desarrollo de las soft skills.

Además, los mismos días, a la misma hora, en el mismo sitio se llevarán a cabo talleres tecnológicos para niños a partir de 7 años impartidos por Claudia Guzmán (Desarrollales Jugando). Un combo perfecto de formación en familia para que un sábado al mes padres e hijos puedan aprender y formarse.

 

Seguro que te interesa...

El alcalde remite a la Fiscalía la no localización de dos expedientes urbanísticos

Ambos expedientes, correspondientes a una misma edificación, no han sido localizados Dos expedientes urbanísticos no aparecen, según el equipo de Gobierno. Por este hecho, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, remitirá este miércoles a la Fiscalía las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento para el esclarecimiento de la desaparición de ambos expedientes, de

Los Premios Planeta Javier Sierra y Cristina López Barrio, este sábado en Alcalá

La librería de Javier, celebrando sus 70 años de existencia, clausura sus temporadas de tertulias este próximo 13 de enero con un encuentro muy especial. Inicio de año excepcional para la literatura en Alcalá. El próximo 13 de enero en el Teatro Cervantes estarán presentes los ganadores de los Premios Planeta 2017. Organizado por la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: