la Luna del Henares: 24 horas de información

Iníciate en el mundo del podcast con varios talleres en Alcalá de Henares

Iníciate en el mundo del podcast con varios talleres en Alcalá de Henares

Este mes arrancará una nueva formación relacionada con el mundo del podcast para adultos en Alcalá de Henares a cargo de Verónica González (Tapeando Radio).

Es esta ocasión será en formato de talleres de dos horas de duración que se llevarán a cabo un sábado al mes de 11 a 13 horas en TuSitioLandia (Alcalá de Henares): 30 de abril, 28 de mayo, 18 de junio.

  • 30 de abril – Los beneficios del podcast a nivel personal y profesional
  • 28 de mayo – Mejora tu comunicación a través del podcast
  • 18 de junio – Los beneficios del podcast a nivel personal y profesional

Las personas interesadas se pueden apuntar a un solo taller o a dos talleres independientemente del orden ya que los talleres de abril y junio se repiten para mayor comodidad y flexibilidad de los asistentes. Además, de tener un descuento aquellas personas que decidan realizar los dos talleres (abril-mayo o mayo-junio).

Esta formación es ideal para aquellas personas que quieran conocer este nuevo medio de comunicación en alza que tiene múltiples beneficios a nivel personal como profesional no solo para adultos sino también para niños y para el desarrollo de las soft skills.

Además, los mismos días, a la misma hora, en el mismo sitio se llevarán a cabo talleres tecnológicos para niños a partir de 7 años impartidos por Claudia Guzmán (Desarrollales Jugando). Un combo perfecto de formación en familia para que un sábado al mes padres e hijos puedan aprender y formarse.

 

Seguro que te interesa...

Escalada, freerunning y talleres navideños en el Campamento de Navidad de 7Fun en Alcalá

7Fun Alcalá, el centro de ocio multiactividad de más de 1.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia, presenta su Campamento de Navidad. Siguiendo la estela de los campamentos de verano urbanos, el centro abre esta convocatoria especial para que los hijos (de entre 4 y 14 años) de padres que sigan trabajando en

En el Corral de Comedias prefieren el Café Negro

En el Corral de Comedias de Alcalá hoy sirven Café Negro, con el mejor aroma del blues, el soul, el reggae, el jazz y el funk mezclados a partes iguales. Como el olor del café recién hecho a primera hora de la mañana, esta banda busca hipnotizar con sus influencias de la música negra: Muddy

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: