la Luna del Henares: 24 horas de información

Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero visitan Alcalá este sábado en dos actos diferentes

Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero visitan Alcalá este sábado en dos actos diferentes

Juntos, pero no mezclados. Íñigo Errejón, diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados y aspirante a candidato de la formación morada a la Comunidad de Madrid, y Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, estarán este sábado en Alcalá, pero en dos actos diferentes a horarios diferentes.

Errejón visita este sábado Alcalá de Henares para exponer las líneas maestras de su proyecto para la región. El arco se enmarca dentro de la campaña de votaciones internas que llevará a establecer la lista de la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid. La cita tendrá lugar a las 13 horas en la Plaza de Palacio.

IMG-20180509-WA0008

Mientras, Juan Carlos Monedero, una de las principales voces de Podemos, visitará este sábado 12 de mayo en Alcalá de Henares para departir y conversar con los asistentes al acto sobre la actual situación política nacional. La cita tendrá lugar en la sede de Red de Solidaridad Popular (Avenida Virgen del Val, 21, Alcalá de Henares) a las 20 horas.

Seguro que te interesa...

Campaña de recogida de juguetes a cargo del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá

Hay plazo hasta el viernes 3 de diciembre El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá (CEUAH) organiza, durante esta semana, una Campaña de Recogida de Juguetes. Hasta el 3 de diciembre, los regalos podrán ser donados en todas las delegaciones de estudiantes, distribuidas entre las distintas facultades de la UAH y se destinarán

Limpieza y paseo por vía pecuaria Colada de Villamalea

Una veintena de organizaciones locales convocan una limpieza y un paseo en defensa de las vías pecuarias de Alcalá de Henares el domingo 24 de marzo,  con el objetivo de realizar una llamada de atención para solicitar su conservación y recuperación frente a su continuado deterioro. Las entidades convocantes aseguran que las vías pecuarias del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: