la Luna del Henares: 24 horas de información

Inventa Editores presenta la antología de cantautores “Poemas de autor”

El próximo día 20 de septiembre, Inventa Editores presentará la antología poética Poemas de autor,escrita íntegramente por cantautores que forman parte habitualmente de Micro Abierto Libertad 8. La obra será presentada en el Café Libertad 8 a las 21.30 horas y a ella asistirán los cantautores que han formado parte de esta obra poética.

Esta antología, en la que los cantautores han dejado de lado sus guitarras para buscar en sus letras la poesía, tiene un tema principal: ¿Qué es ser cantautor? ¿Qué nos puede ofrecer un músico, moderno trovador sin su sempiterna guitarra en la mano? Poemas de autor es la respuesta. Veinte talentosos cantautores del panorama artístico actual han aportado su granito de arena para la concepción de una obra inigualable.

Por una vez dejando sus guitarras en un rincón, eternas acompañantes de las noches bohemias, para atreverse tan solo con la tinta y el papel, con voces susurradas, con palabras intensas. Una obra única en la que veinte emergentes artistas desnudan sus almas.

El Libertad 8 es conocido en Madrid por ser una guarida de artistas, músicos que con sus voces y sus guitarras reclaman su espacio en este mundo contemporáneo en el que el arte se ha visto cada vez más arrinconado. Es un lugar único que desde su nacimiento ha apostado por los cantautores y que ha visto pasar entre sus muros a grandes trovadores de nuestros días. Esas fueron las propicias semillas para que surgiera Micro Abierto, un espacio que semanalmente daba y —sigue dando— la oportunidad a una nueva generación de expresarse y dar a conocer su potencial con una guitarra en las manos.

Seguro que te interesa...

Azuqueca ha comenzado esta semana la «Operación asfalto»

  Las obras suponen una inversión total de 101.460,24 euros Los trabajos previstos por el Ayuntamiento de Azuqueca en la «Operación asfalto» de este año, han empezado a ejecutarse esta semana. Las obras, que está llevando a cabo la empresa Hocensa Empresa Constructora, supondrán el refuerzo del firme de las calzadas con un espesor medio

Los 40.000 euros del ahorro de los sueldos de Somos Alcalá para proyectos sociales

La renuncia salarial de los seis concejales de Somos Alcalá, cifrada en 40.000 euros entre octubre y diciembre de 2015, ya tiene fin: subvencionar proyectos sociales. En los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la convocatoria dirigida a entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: