la Luna del Henares: 24 horas de información

Investigan por qué cayó un vehículo 80 metros por el Cerro de Viso, cerca de Alcalá

Investigan por qué cayó un vehículo 80 metros por el Cerro de Viso, cerca de Alcalá

El hombre, vecino de Alcalá de Henares, se recupera de las heridas pero está estable.

Las fuerzas de seguridad investigan el origen del accidente que ha acabado con un vehículo despeñándose, literalmente, por el Cerro del Viso, entre Villalbilla y Alcalá de Henares. Han sido los bomberos los que han calificado de muy extraño el accidente ya que el coche cayó por un lugar que no parece lógico. Al parecer, cayó por la ladera del cerro que da a la carretera M-224, según informaron en el 112.

El accidente ocurrió el pasado sábado ha tenido y tuvo que ser rescatado un hombre que había caído con el coche que conducía por una ladera del cerro de el Viso desde unos 80 metros de altura, en el término municipal de Villalbilla. El vehículo estaba en un lugar de difícil acceso y no era posible subir al accidentado por la ladera por lo que se utilizó el helicóptero para el rescate.

 

coche2

Ha sido el propio alcalde de Villalbilla, Antonio Barahona, quien ha compartido en redes sociales el momento del rescate.

Seguro que te interesa...

Talleres Gratuitos con historia para Niños en Santa María La Rica

Con materiales reciclados y sobre la historia y personajes de Alcalá de Henares. Todos los sábados hasta el 2 de enero, de 11:30 a 13:30, en el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María la Rica, tendrán lugar los talleres gratuitos de turismo familiar para niños, que se realizará con talleres reciclados y

La calle Colegios seguirá cortada al tráfico por motivos arqueológicos

El pasado mes de marzo, realizando unas obras de saneamiento en la calle Colegios, se descubrió una conducción de saneamiento del siglo XVI. En el vídeo anterior lo explica Olga García, la Concejala de Patrimonio del Ayuntamiento de Alcalá, y la actuación municipal que se está llevando al respecto. El 27 de marzo dieron comienzo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: