la Luna del Henares: 24 horas de información

Javier Rodríguez, reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares

Javier Rodríguez ha sido reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares tras vencer en las elecciones locales socialistas. El alcalde de Alcalá obtuvo el 73,65% de los votos, por el 24,48% logrados por su rival y compañera de Gobierno, Yolanda Besteiro. La participación superó el 70% del censo de la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares formado por 707 militantes.

Rodríguez agradeció la “altísima participación en el proceso y el apoyo mayoritario de los compañeros y compañeras de nuestra Agrupación. Es un orgullo ser reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares”. El líder socialista destacó que “la nueva Ejecutiva combina un equilibrio de juventud y experiencia y mira hacia adelante: no importa dónde haya estado cada uno en los anteriores procesos, sino lo que queremos en 2019: revalidar la Alcaldía para seguir cambiando Alcalá desde el Gobierno de la ciudad”.

El secretario general agradeció a la Agrupación de Alcalá el mayoritario apoyo y ha manifestado que es necesario que “a partir de mañana, todos estemos unidos con esta nueva dirección que encabezo con el único objetivo de fortalecer el Partido y el proyecto socialista en Alcalá de Henares”.

Rodríguez, que aunó a su candidatura al sector de Eusebio González, lideró una Ejecutiva que estará presidida por Juan Manuel Romero.

Seguro que te interesa...

Club de Lectura de la Universidad de Alcalá: última semana de febrero con actividades de gran contenido literario

Marta Sanz, Rosa Ribas y Julia Sabina, entre las participantes La tarde del martes 22 de febrero habrá un encuentro con Rosa Ribas, una de las novelistas más importantes de novela negra, en torno a su novela Los buenos hijos, una historia con un protagonista colectivo, la agencia de detectives Hernández, que se enfrentan a

Alcalá acoge una nueva exposición sobre el Pueblo Rumano en Santa María la Rica

La Sala Antonio López del Antiguo Hospital de Santa María La Rica acoge hasta el 28 de marzo la exposición “El Pueblo Rumano, gente y artesanías”, obra del fotógrafo Sorin Onişor. La exposición, organizada en colaboración con la Embajada de Rumanía en el Reino de España y el Instituto Cultural Rumano en Madrid,es una invitación a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: