la Luna del Henares: 24 horas de información

Jornada de puertas abiertas en el Cuartel de la Policía Local de Alcalá de Henares

Jornada de puertas abiertas en el Cuartel de la Policía Local de Alcalá de Henares

¿Quieres conocer cómo es la sala de cámaras desde donde se vigila el tráfico en Alcalá?, ¿la zona de entrenamiento de tiro?, ¿cómo es el día a día de los agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares?

Con motivo de las fiestas de la Virgen del Val, patrona de la ciudad y de la Policía Local, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la jefatura de dicho cuerpo policial, invitan a toda la ciudadanía a la IV edición de jornadas de puertas abiertas de las instalaciones del cuartel sito en Avenida de Meco.

Las jornadas se realizarán el viernes 14 de septiembre, en turno de tarde, en cuatro pases con los siguientes horarios: a las 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas.

Las actividad está dirigida a todas las personas que deseen conocer de primera mano tanto las instalaciones como algunas de las actividades que desempeña la Policía Local.

Este año en el pase de las 17:00 horas, existirá una novedad, un servicio de traducción de signos para que aquellas personas que quieran asistir y precisen del mismo.

También se realizarán jornadas en horario de mañana, por las que pasarán unos 310 alumnos de centros docentes ubicados en el distrito V.

Seguro que te interesa...

Nuevo sistema digital de venta de entradas y emisión de volantes de padrón en los Cajeros Ciudadanos de Marchamalo

Ya se pueden obtener volantes de padrón en los Cajeros Ciudadanos identificándose con DNI electrónico, además de comprar entradas en ellos o en el nuevo portal web creado para la gestión de eventos. Esta semana ha entrado en funcionamiento el nuevo sistema digital de venta de entradas para espectáculos puesto en marcha por el Ayuntamiento

Almudena Grandes para celebrar el 30 aniversario de la Librería Diógenes en Alcalá

La Librería Diógenes, en Alcalá de Henares, celebra su 30 Aniversario (1987-2017) y lo hace con un encuentro con la escritora Almudena Grandes que presentará su nuevo libro Los pacientes del doctor García, el cuarto libro de la serie ‘Episodios de una Guerra Interminable’. Después de la presentación del libro, habrá un coloquio en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: