la Luna del Henares: 24 horas de información

Jornada Deportiva en la Universidad de Alcalá a beneficio de la lucha contra el cáncer

El Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá organiza el próximo 3 de febrero una Jornada Deportiva con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer, que se conmemora un día después. Se trata de una jornada benéfica, que donará el dinero recaudado -5 euros para adultos y niños/as mayores de 14 años- a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Tendrá lugar entre las 11 y las 13:30 horas en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá en el Campus Científico Tecnológico, e incluye una masterclass de ‘zumba’ familiar, y minisesiones de 30 minutos para conocer las nuevas actividades del Servicio de Deportes de la UAH: ‘globaltrainning’, ‘cardiojump’, ‘padel beach’, ‘club de running’, ‘kenpo’ – defensa personal…

La inscripción está abierta hasta el 1 de febrero en el control de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Alcalá. (Más información).

Seguro que te interesa...

‘Ensayo’ de Rugby Alcalá con los niños ingresados en el hospital

Los jugadores del Rugby Alcalá lograron el mejor ensayo que podrían hacer. La unidad de pediatría del Príncipe de Asturias se llenó de balones de rugby. Varios representantes de las primeras plantillas masculina y femenina del club visitaron el hospital complutense para repartir balones a los niños que no podrán estar en su casa para

Horario y salida de la carrera Una milla por la igualdad en Alcalá de Henares

Este domingo 10 de marzo tendrá lugar la tradicional carrera popular ‘Una milla por la igualdad’, dentro de las actividades programadas en la ciudad complutense con motivo del Día de la Mujer. La carrera partirá a las 12 horas desde la Ciudad Deportiva del Val y finalizará en la Plaza de Cervantes. Estará amenizada por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: