la Luna del Henares: 24 horas de información

José Vicente Saz, reelegido rector de la Universidad de Alcalá con un 84,15% del voto ponderado

José Vicente Saz, reelegido rector de la Universidad de Alcalá con un 84,15% del voto ponderado

El actual rector, José Vicente Saz, catedrático de Microbiología, ha sido reelegido rector de la Universidad de Alcalá, tras ser respaldado por el 84,15% del voto ponderado en las elecciones celebradas ayer. No se había presentado ningún otro candidato

El porcentaje de participación por colectivos ha sido de un 66,07% en el sector A (profesorado doctor con vinculación permanente); un 16,67% en el sector B (profesorado no doctor de los cuerpos docentes y profesorado contratado); un 20% en el sector C (ayudantes, becarios y personal contratado para investigación); un 7,73% en el sector D (estudiantes) y un 67,41% en el sector E (personal de Administración y Servicios).

Una vez celebradas las elecciones, se abre un período de presentación de reclamaciones que finalizará el día 25, tras el cual se procederá a la resolución de las impugnaciones, si las hubiera, y la proclamación definitiva de resultados el día 28.

José Vicente Saz ha destacado que este resultado «es un éxito de todos, que demuestra el compromiso de la comunidad universitaria con la Universidad y que me da fuerzas y apoyo para hacer realidad el programa que, entre todos, hemos construido en esta campaña».

Saz agradece además a la comunidad universitaria su participación en estas elecciones y su compromiso mayoritario con el programa electoral que debe transformar esta Universidad en los próximos cuatro años.

Seguro que te interesa...

Ronaldo Nazario, Guti y Feliciano López, en un acto benéfico en el campo de golf de Alcalá

Fotos Facebook Clínica Menorca El campo de golf de El Encín en Alcalá de Henares ha acogido este jueves el XVII Torneo Benéfico de Golf Fundación Clínica Menorca, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, en el que han participado numerosos personajes conocidos, tal y como recoge el diario Marca.

Día Nacional de la Esclerosis Múltiple: es la enfermedad neurológica crónica más habitual en adultos jóvenes

La Asociación de Enfermos y Familiares de Esclerosis Múltiple del Corredor del Henares (AEFEM Henares) ha recibido un premio del Proyecto EMbárcate, una iniciativa de Sanofi Genzyme. El 18 de diciembre se conmemora en España el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple. Es la enfermedad neurológica crónica más habitual en adultos jóvenes, afecta a más de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: