la Luna del Henares: 24 horas de información

José Vicente Saz será elegido rector de la Universidad de Alcalá ante la ausencia de rivales

José Vicente Saz será elegido rector de la Universidad de Alcalá ante la ausencia de rivales

José Vicente Saz, Catedrático de Microbiología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá, será elegido rector de la UAH ante la ausencia de rivales. A falta de que, salvo sorpresa, se presenten alegaciones antes del 8 de febrero, Saz sustituirá a Fernando Galván al frente de la UAH.

Saz presentó su candidatura el pasado jueves 26 de enero, respaldada por una lista de apoyo de más de 300 profesores e investigadores. Aunque se especuló con la posibilidad de que presentara otra candidata, finalmente Saz no tendrá rivales en las urnas.

Actualmente, José Vicente Saz Pérez ocupa el cargo de Vicerrector de Personal Docente e Investigador en la Universidad de Alcalá y es Jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, asociado a esta universidad madrileña. Anteriormente fue Vicerrector de Docencia y Estudiantes (2014-2015), Vicerrector de Personal Docente e Investigador (2010-2014) y Decano de la Facultad de Medicina (2004-2010). Su labor investigadora se ha desarrollado en el campo de las zoonosis (enfermedades transmitidas a partir de los animales), especialmente en las enfermedades víricas emergentes. Es autor de numerosos artículos científicos en su especialidad y tiene reconocidos seis tramos por méritos docentes (quinquenios) y tres tramos por méritos de investigación (sexenios) por la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora del Ministerio de Educación.

Seguro que te interesa...

Jorge Javier Vázquez se sube este sábado a las tablas del Teatro Municipal José María Rodero con “Desmontando a Séneca”

  El domingo será el turno de El Brujo con “Dos tablas y una pasión” Los espectáculos previstos para este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz cambian de horario con motivo de las nuevas medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid, pasando a celebrarse a las 19:00

La Hermandad de Jesús Despojado organiza un Certamen de Bandas de Música procesional en Alcalá

La concejal de Cultura de Alcalá, María Aranguren, ha acudido esta mañana a la presentación del Certamen de Bandas «Música de Pasión», organizado por la Hermandad de Jesús Despojado y que tendrá lugar el próximo sábado 10 de febrero en Alcalá. En la presentación han estado presentes también Roberto Gallego, Hermano Mayor de la Hermandad,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: